Gotas de solidaridad

Colabora con el proyecto de Solán de Cabras con el que se donarán minutos de atención psicológica a enfermos de cáncer y sus familiares,
Sport Life -
Gotas de solidaridad
Gotas de solidaridad

Desde Sport Life nos sumamos un año más a la iniciativa solidaria de Solán de Cabras #GotasdeSolidaridad por el bienestar emocional de pacientes enfermos de cáncer y familiares. Con el uso de este hashtag, desde Solán de Cabras (patrocinador de la Carrera de la Mujer que, desde su primera edición, lucha contra el cáncer de mama), se donarán minutos de atención psicológica a enfermos de cáncer y sus familiares, y les harán llegar la fuerza, el apoyo y el optimismo que necesitan para seguir luchando.

GotasdeSolidaridad se lleva a cabo en Twitter y el objetivo es conseguir que los usuarios tuiteen con el hashtag de la campaña para que toda la plataforma se llene de mensajes de apoyo para los enfermos de cáncer y sus familiares y se donen el máximo de minutos de atención psicológica. El proyecto se realiza en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Durante todo el día de hoy en Twitter Solán de Cabrás está lanzando esta acción que consigue un minuto de atención psicólogica por cada tuit recibido. Nosotros ya hemos lanzado el nuestro. ¿Te unes tú también?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...