GORE-TEX Haglöfs High Camp: el campus para los amantes del esquí de travesía y el freeride

Tres días de actividades de montaña, esquí de travesía, freeride, campamento en altura y proyecciones en el Valle de Arán. Si eres un apasionado de los deportes de outdoor y nieve no puedes perderte el GORE-TEX Haglöfs High Camp del 17 al 20 de marzo
Sport Life/Foto: Oxígeno -
GORE-TEX Haglöfs High Camp: el campus para los amantes del esquí de travesía y el freeride
GORE-TEX Haglöfs High Camp: el campus para los amantes del esquí de travesía y el freeride

Tres días para disfrutar esquí de travesía, freeride y actividades de montaña en el paisaje espectacular del Valle de Arán, ¿a qué suena bien? Pues no te pierdas GORE-TEX Haglöfs Hig Camp, un evento que se celebrará del 17 al 20 de marzo. ¡Aún estás a tiempo! Eso sí, las plazas están limitadas a 10 personas para garantizar las mejores condiciones y el disfrute de los participantes así qué... ¡Vuela!

Puedes realizar tu inscripción en www.guidevaldaran.com/highcamp por 390 € que incluye tres días completos de actividad con el Rider Joaquín Vena y el equipo de guías de montaña Guide Val d’Aran,  dos noches en el campamento "High Camp", comidas y cenas y forfait del primer día para esquiar en la estación de Baqueira Beret.

La "aventura" comienza el viernes 18 en la estación de Baqueira-Beret, para empezar la toma de contacto y verificar la técnica de los participantes y realizar pruebas con el material de seguridad. Después de comer comenzará la primera travesía hasta el High Camp, un campamento de tipis en la zona de Marmanha, donde se disfrutará de un alucinante paisaje de montaña.

El sábado 19 toca madrugar y los deportistas podrán elegir entre freeride o al esquí de travesía. En ambos casos serán los guías de Guides Val D´Aran junto con el rider Joaquín Vena de la marca Haglöfs los que se encarguen de elegir las líneas de la jornada, de la que habrá tiempo para realizar varios clinics de orientación y cartografía, técnicas de búsqueda con ARVA así como de esquí en fuertes pendientes, como anclajes de seguridad y rápel.

Por la tarde se presentarán las actividades del día siguiente y los participantes podrán continuar formándose en nivología haciendo prácticas de todo lo aprendido sobre el terreno. El domingo toca "retirada" con una nueva salida con las pieles en busca de líneas en las que disfrutar descendiendo.


Nuestra revista hermana Oxígeno es colaboradora oficial del evento, así que ¡allí te encontrarás en las mejores y expertas manos!

Más información e inscripciones en www.guidevaldaran.com/highcamp

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...