Gana unas Mizuno Wave Rider apuntándote a la Carrera Liberty Seguros

Espectacular el diseño de Mizuno para la camiseta de nueva edición de una de las carreras populares de más exito de Madrid
Fran Chico -
Gana unas Mizuno Wave Rider apuntándote a la Carrera Liberty Seguros
Gana unas Mizuno Wave Rider apuntándote a la Carrera Liberty Seguros

El próximo 3 de junio se celebra la XI edición de la Carrera Liberty Seguros. Una verdadera fiesta de la integración a través del deporte como lo demuestra el slogan de la prueba: “una meta para todos”.  Es una de las carreras populares de más éxito en Madrid por muchas razones. En primer lugar, por el recorrido, 10 km por todo el centro de la capital de España con salida y llegada en la calle Goya y pasando por puntos emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el estadio Santiago Bernabeu.

Otro de los puntos que más valoran los participantes es la causa, la oportunidad de hacer deporte todos juntos. Los atletas paralímpicos participan como uno más en la carrera, sea en los 10 km o en la carrera de la superación de 1 km que se hace a continuación. Además, la fiesta se completa con las carreras infantiles cuyo euro de inscripción va íntegro a financiar al equipo de Promesas Paralímpicas (causa a la que también se destina parte de los 10 euros de inscripción de la prueba de 10 km).

Por último, otro de los puntos fuertes de la Carrera Liberty Seguros es su camiseta que es de la más alta calidad. Está fabricada por la marca japonesa Mizuno y tiene el diseño exclusivo que podéis ver en la imagen lucida por alguno de nuestros mejores atletas paralímpicos.

Y, atención, haz tu inscripción cuanto antes porque Mizuno va a sortear un par de chico y otra de chica de su tope de gama, las Wave Rider, entre todos/as que estén apuntados antes del 15 de abril.

Tienes toda la información y las inscripciones en www.carreraliberty.es

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...