¡Gana un dorsal para el TriaRoc de Manzanares El Real!

El triatlón de Manzanares El Real, TRIAROC celebrará su quinto cumpleaños el último fin de semana de mayo.

Fran Chico

¡Gana un dorsal para el TriaRoc de Manzanares El Real!
¡Gana un dorsal para el TriaRoc de Manzanares El Real!

 

Nadar, pedalear y correr no es lo único que cuenta a la hora de multiplicar tu pasión deportiva por tres. Cuando te decantas por una prueba en la que sacar a relucir las horas de sudor esperas algo más. Tantas privaciones y sacrificios merecen una recompensa de igual tamaño. Por eso es importante una organización a la altura de las circunstancias, alguien capaz de penetrar en la mente del triatleta, meterse en su mono y ofrecerle todo aquello que necesita para materializar sus sueños. Es en ese trato cinco estrellas donde sobresale TRIAROC, un evento de doble jornada cuya capacidad para atraer participación parece ilimitada; un curso más han colgado el cartel de ‘no hay dorsales’... ¡Más de tres meses antes del día D!

Las fechas que todos los amantes del ‘tri’ deben marcar en rojo son el sábado 27 y domingo 28 de mayo. El lugar, Manzanares El Real (Madrid), un pueblo de conocida tradición deportiva que se vuelca con la competición ofreciendo a los protagonistas todas las facilidades y atenciones (una de las claves del auge del evento es esa apuesta por la continuidad, el apoyo incondicional de las instituciones locales). El primer día es el homenaje a los devotos de la larga distancia, la oportunidad de enfrentarse a TRIAROC HALF. El segundo disfrutaremos de TRIAROC CROSS (será campeonato de Madrid de la especialidad) y TRIAROC OLÍMPICO.

Las tres pruebas comparten espíritu de superación, diversión, rapidez (un circuito tremendamente veloz, ideal para obligar al crono a darnos la razón); y por supuesto, estando a los pies de la Sierra de Guadarrama, sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Una combinación de éxito potenciada por la comunicación más efectiva que existe. El boca a boca ha sido el artífice de que las plazas disponibles se conviertan cada curso en un codiciado objeto, de que toda la comunidad de las brazadas, pedaladas y zancadas desee colocarse tras la línea de salida. Sí, cierto, en 2017 la cosa se ha puesto casi imposible… Casi porque en Sport Life tenemos un valioso dorsal que vamos a sortear en nuestro muro de facebook