Estas son las fechas del circuito de la Carrera de la Mujer 2018

¡Ya se ha publicado el calendario con las fechas de la Carrera de la Mujer 2018! Consulta los días y ciudades que se inundarán de la marea rosa este año
Irene Ríos -
Estas son las fechas del circuito de la Carrera de la Mujer 2018
Estas son las fechas del circuito de la Carrera de la Mujer 2018

2018 es el decimocuarto año consecuetivo en el que la Carrera de la Mujer inundará los asfaltos españoles con su marea rosa. Este año el circuito regresará a las 8 ciudades de las ediciones anteriores. Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona son las urbes por las que miles de deportistas podrán disfrutar una vez más de la gran fiesta del running femenino.

Este año, el 016 también será el número de dorsal de todas las corredoras, para poder sumar nuestro granito de arena a la ayuda de las mujeres que sufren violencia de género, una lacra contra la que todos debemos luchar.

Valencia será la encargada de abrir la cita con la marea rosa el próximo 15 de abril, Madrid será la siguiente el 6 de mayo y a continuación, las zancadas se trasladarán al norte: a Vitoria el 10 de junio, Gijón el 17 de junio y A Coruña el 16 de septiembre. Sevilla será la siguiente sede el 7 de octubre, Zaragoza el 21 de octubre y Barcelona pondrá punto y final al circuito el 11 de noviembre.

Tras cada carrera, habrá un festival de fitness y previa a la misma y dependiendo de la ciudad, una feria deportiva,Sport Woman, con una multitud de talleres y actividades deportivas para disfrutar por completo del fin de semana activo.

Esta previsto que este 2018 también se batan récords de participación, con más de 130.000 mujeres entre todas las ciudades del circuito, manteniendo el título de evento deportivo femenino más multitudinario de Europa.

En breve se abrirán las inscipciones para las primeras carreras en www.carreradelamujer.com y en las tiendas Oysho selecciondas en Valencia y Madrid.

En 2017, la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana repartió un total de 172.128€ entre los 10 proyectos solidarios en los que colaboró. En las próximas semanas también se anunciará los proyectos solidarios y sociales en los que se implicará este año para mantener su claro objetivo: concienciar a las mujeres sobre la importancia de la actividad física y su incorporación al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desiguadades sociales y la violencia de género. ¿Te unes a nosotros?


CALENDARIO 2018

VALENCIA: 15 abril

MADRID: 6 mayo

VITORIA: 10 junio

GIJÓN:17 junio

A CORUÑA: 16 septiembre

SEVILLA: 7 octubre

ZARAGOZA: 21 octubre

BARCELONA: 11 noviembre

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...