Este mes sorteamos un paseo en parapente

¿Quieres vivir toda una experiencia? Pues Sport Life te da la posibilidad gracias a los colegas de Zonaregalo.com de vivir toda una aventura en parapente. ¡No dejes de participar!
Sport Life -
Este mes sorteamos un paseo en parapente
Este mes sorteamos un paseo en parapente

La experiencia que te trae Zonaregalo.com te ofrece la oportunidad de sobrevolar en parapente, paramotor y paratrike más de 20 regiones localizadas por toda España. Además, para que no olvides esta experiencia única, incluyen un reportaje fotográfico o vídeo del vuelo, y en la mayoría de las opciones, el remonte hasta la zona de despegue. Tú sólo tienes que decir cuándo y donde, Zonaregalo.com hace el resto.

¿Eres un aventurero nato pero tienes ese bautismo pendiente? Pues lo tienes más fácil que nunca para participar en este sorteo, sólo tienes que ser usuario de la web de Sport Life y no marcar la opción de no recibir nuestro newsletter, debes recibir nuestro boletín de noticias. Si ya lo recibes, ya estás participando. ¡Muchísimas suerte, y a por la aventura! Si quieres hacerte usuario web de Sport Life puedes hacerlo pinchando aquí

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...