Este mes sorteamos un colchón Biocelular para deportistas

¿Quieres dormir como un bebé después de tus entrenamientos? Pues con el colchón Biocelular que sorteamos este mes lo conseguirás. Especialmente diseñado para el descanso del deportista, ¡ayudará tu regeneración! Conseguirlo es muy fácil, lee, lee. 
Sport Life -
Este mes sorteamos un colchón Biocelular para deportistas
Este mes sorteamos un colchón Biocelular para deportistas

El colchón Biocelular+ es un producto diseñado para el descanso de alto rendimiento, dirigido especialmente para deportistas con un sistema adaptado a su rendimiento físico que ayuda a recuperar las fuerzas durante la noche. El sistema de descanso Biocelular del producto incorpora los últimos avances tecnológicos en el campo de la fotobiología y la biomecánica y el tratamiento celliant, que incrementa los niveles de oxígeno y mejora la circulación sanguínea reduciendo la tensión muscular después del entrenamiento, favoreciendo así la regeneración del tejido muscular y articulaciones. Además, han sido probados con ensayos clínicos que han demostrado los beneficios que aportan a la salud y al rendimiento físico del deportista. Si resultas ganador podrás elegir desde un tamaño de 1,60 x 2,00 metros, o si lo prefieres, tamaños más pequeños.  

Así que ya sabes, si quieres el merecido descanso del guerrero sólo tienes que ser usuario de nuestra web y recibir el boletín de noticias, si ya recibes el newsletter ya estás participando en este sorteo. ¡Muchísima suerte, te puede tocar a ti! 

Para más información puedes consultar la web de Colchón Exprés.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...