¡Este año acabo la Talajara!

La Talajara, la prueba de mtb que da migas en la avituallamientos, acaba de abrir inscripciones
Redacción Sport Life -
¡Este año acabo la Talajara!
¡Este año acabo la Talajara!

Si el mountain bike es lo tuyo, aún estás a tiempo para prepararte la Talajara, la prueba de mountain bike que recorre la comarca de la Jara (Toledo) y que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre y que este año cumple nada menos que 12 años. En 2019 además vendrá con importantes novedades ya que renueva completamente su recorrido. Especial mención requieren los originales avituallamientos de esta marcha, con migas de la tierra.

En lo cambios se incluyen la modificación de la distancias, este año la distancia supermaratón será más larga con 136 km y 1834 m de desnivel positivo. La maratón será de 75 km y 792 km de desnivel, la distancia maratón es una prueba estupenda para iniciarse en este tipo de retos.

Las inscripcione ya están abiertas y con ella tendrás como regalo un maillot de la prueba. Hasta el 30 de junio el precio es de 36,80 euros. Del 1 de julio al 31 de agosto será de 44,80, y en el último tramo durante el mes de septiembre la inscripción será de 52,80 euros.

La Talajara es una prueba clásica, accesible para todos los niveles y 99% ciclable. El reto perfecto para afrontar justo antes de la llegada del otoño y del mal tiempo.

www.talajara.es

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...