Los especiales Sport Life disponibles para tu iPad

Si te los perdiste, ahora es tu momento para recuperarlos. Ya están disponibles en edición digital para tu iPad el gran libro de los Abdominales y core, el gran libro quemacalorías, el gran libro de la nutrición deportiva y el libro de los estiramientos
Sport Life -
Los especiales Sport Life disponibles para tu iPad
Los especiales Sport Life disponibles para tu iPad

Si te los perdiste, ahora es tu momento para recuperarlos. Ya están disponibles en edición digital para tu iPad el gran libro de los Abdominales y core, el gran libro quemacalorías, el gran libro de la nutrición deportiva y el libro de los estiramientos. Podrás descargártelos por solo 0,99 desde la Apple Store para que ese salto de calidad en tu entrenamiento y nutrición lo tengas literalmente al alcance de tus dedos.

- El gran libro de los abdominales y el core. Los abdominales son una de las grandes "estrellas" en Sport Life y nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, es el encargado de iniciarte en este camino de entrenamiento para que consigas una cintura en forma y definida.

 

- El gran libro quemacalorías. En este especial Domingo Sánchez, te propone la fórmula perfecta: quemar grasa y ganar salud. Con este gran libro quemacalorías presenta para todos los lectores de Sport Life la guía completa de entrenamiento para perder grasa, pero garantizando el mantenimiento de la salud y el rendimiento físico. ¡Se puede!

 

- El gran libro de la nutrición deportiva. Aprende a alimentarte como un deportista y descubre las claves de la nutrición deportiva a lo largo de estas páginas: te explicamos cuál debe ser la proporción que deben ocupar en tus comidas los carbohidratos, las proteínas y las grasas y comprenderás el significado de términos tan importantes como índice glucémico o el valor biológico de las proteínas.

 

- El libro de los estiramientos. Nos adentramos en el "misterio de los estiramientos" y te propone más de 300 ejercicios para todos tus grupos musculares, mostrándote los pasos a seguir para alcanzar ese plus y salto de nivel que te ofrecerán los estiramientos dinámicos y dándote las pautas para que tú mismo puedas incorporar los ejercicios más útiles en tu día a día y en tus sesiones de entrenamiento.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...