Únete a Sport Life en el reto Skechers Performance Norte Sur

Nos sumamos este año al duelo Norte Sur, únete a nuestro equipo y ayúdanos a batir al equipo de Runner's World
Sport Life para Skechers -
Únete a Sport Life en el reto Skechers Performance Norte Sur
Únete a Sport Life en el reto Skechers Performance Norte Sur

El próximo 18 de junio vuelve uno de los 10k más rápidos de la capital madrileña, la Skechers Norte Sur. ¿Te sientes del Norte o llevas el Sur en el corazón?

Este año nosotros desde Sport Life también nos hemos animado a participar y lo hermos corriendo por el Norte y desafiando a nuestros compañeros de Runner's World que correrán representando al Sur. Y para que la cosa vaya en serio gracias a nuestros amigos de Runator hemos organizado una carrera virtual, en la que podrás sumor los kilómetros de tus entrenamientos y ayudarnos a que el Norte se haga con la victoria. 

Únete ya a nuestra carrera virtual Norte VS Sur y acumula para tu equipo todos los kilómetros de tus entrenamientos mientras te preparas para la Skechers Norte Sur.

¿Aún no conoces Runator? Runator sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc. Si no tienes Runator todavía, tendrás que descargarte la aplicación y sincronizarla con tu aplicación habitual, inscríbite en nuestra carrera virtual y ya puedes empezar a sumar kilómetros por nosotros. Comparte tus kilómetros, tus tracks y tus fotos con #NorthVsSouth y reta a todos tus amigo.

Admemás sumar kilómetros para tu equipo tendrá premio. Entre todos los participantes del duelo NortevsSur que estén inscritos y participen en la Skechers Norte Sur sortearemos dos pares de zapatillas Skechers GoRun y una suscripción a Runner’s World y a Sport Life.

Si todavía no te has inscrito en la Skechers Norte Sur, inscríbete ya y únete al Norte para correr con nosotros. Nuestro equipo cuenta además con Martín Fiz y Pedro Nimo como emabajadores de excepción.