El dualtón de carretera Du Road arranca en Villanueva de la Cañada

El próximo 22 de enero el circuito Du Cross Series se inaugura en Villanueva de la Cañada con un duatlón de carretera. ¿Preparado para disfrutar de lo mejor del duatlón?
Irene Ríos -
El dualtón de carretera Du Road arranca en Villanueva de la Cañada
El dualtón de carretera Du Road arranca en Villanueva de la Cañada

El próximo domingo 22 de enero arranca el circuito Du Road con un duatlón de carretera en Villanueva de la Cañada. El ganador de la primera edición de este Du Road, además de subcampeón de España de triatlón cross, Alberto González, volverá a ponerse en la línea de salida para disfrutar de una prueba que, nos dice, "es genial y divertida".

Más de 100 deportistas ya han confirmado su asistencia a esta segunda convocatoria de Du Road, que contará con un límite de 400 dorsales y cuyas inscripciones podrás realizar por un precio reducido de 25 € hasta el miércoles anterior de la prueba (a partir del 18 el precio sube a 30 €) en la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados. 

¿Te animas? Si lo prefieres también puedes participar por parejas: eliges la modalidad que quieras (correr o bici) para completar la prueba por relevos. Si es tu primer duatlón tampoco tienes que preocuparte, cuentan con un programa especial "I can Du" para acercar esta modalidad a los debutantes, ¡con guía para resolver todas las dudas que te surjan!

 

Te recomendamos

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...