El solidario Pedaleja se celebrará el 6 de octubre

En ésta, su novena edición, lo recaudado irá destinados a la investigación contra el cáncer a través de La Marató de TV3
Adrián Valero -
El solidario Pedaleja se celebrará el 6 de octubre
El solidario Pedaleja se celebrará el 6 de octubre

El ya clásico evento del Pedaleja vuelve este año más solidario que nunca. Mediante la fundación de los clubs de fitness DiR y W Barcelona, el próximo 6 de octubre los participantes podrán subirse en una de las 300 bicicletas para realizar una de las ocho sesiones de SpinDir, pudiendo también hacer deporte guiado por siete técnicos de Clubs DiR y acompañados de música en directo a cargo de un DJ.

Como viene siendo habitual en las ocho ediciones anteriores, se espera el apoyo de caras conocidas. El pasado año personalidades como Roberto Heras, Albert Luque o Enric Masip acudieron al Pedaleja para unirse a los más de 1000 asistentes y pedalear por una buena causa.

El solidario Pedaleja se celebrará el 6 de octubre

El solidario Pedaleja se celebrará el 6 de octubre

El evento se celebrará en Barcelona, en un bonito emplazamiento frente al mar y el precio por sesión es de 10 euros, aunque si prefieres hacer dos el importe a desembolsar es de 15 euros. Como novedad, en esta ocasión se ha abierto una 'fila cero' para todo aquel que no pueda o desee participar en el evento pero quiera apoyar una buena causa. Todo lo recaudado en el Pedaleja en esta novena edición irá destinado a la investigación contra el cáncer a través de La Marató de TV3.

Si quieres apuntarte, el periodo de inscripcion ya está abierto aquí .

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...