El Masters de Tenis de Madrid al borde de la cancelación defitnitiva

La Comunidad de Madrid ha recomendado que no celebre
Sport Life -
El Masters de Tenis de Madrid al borde de la cancelación defitnitiva
El Masters de Tenis de Madrid al borde de la cancelación defitnitiva

Parece que este año las mejores raquetas del mundo no desplegarán su arte en Madrid. El Mutua Madrileña Masters, que ya fue aplazado en su fecha tradicional en la primera semana de mayo, parece que será muy pronto cancelado definitivamentente. Se aplazó a la segunda semana de septiembre pero ayer se conoció que la Comunidad de Madrid ha pedido por carta al tenista Feliciano López, presidente del torneo, que no se celebre. El viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, escribe que «resulta desaconsejable» su celebración por el «riesgo para la salud que supondría tanto para el público, como para la organización y los jugadores».

Antonio Zapatero razona su escrito en «la situación actual de incremento de casos» de coronavirus y «la desconocida previsión de evolución respecto a la pandemia en la ciudad de Madrid".

La organización del torneo ha emitido un comunicado en el que dicen que "durante todo ese proceso, los organizadores del Mutua Madrid Open han estado en estrecha comunicación con los organismos sanitarios competentes de la Comunidad de Madrid, representada por Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública".

Los organizadores han reconocido que en una reunión celebrada el pasado 29 de julio plantearon su preocupación por el futuro del torneo ante la nueva propagación del virus en la Comunidad de Madrid y que el viceconsejero de Salud les hizo llegar la recomendación de no celebrar el torneo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...