El lío de los horarios de los pueblos de menos de 10.000 habitantes

El gozo en un pozo para miles de personas que se mantienen el horario estricto de deporte al no haber sido publicado al BOE este cambio normativo
Sport Life -
El lío de los horarios de los pueblos de menos de 10.000 habitantes
El lío de los horarios de los pueblos de menos de 10.000 habitantes

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.

El domingo muchos celebraron las palabras del Ministro de Sanidad que anuciaba que subía de 5.000 a 10.000 el número máximo de habitantes de una población para no regirse por los estrictos horarios para las distintas actividades que recordamos deja el deporte reducido a cuatro horas por la mañana (de 6 a 10 horas) y tres por la tarde/noche (de 20 a 23 horas). Y el lunes (yo uno de ellos ya que vivo en una localidad serrana madrileña, Cercedilla que cuenta con 7.000 habitantes) pues directamente ya aprovechamos para salir antes por la tarde para poder alargar las salidas en bici.

Sin embargo el anuncio en la conferencia de prensa del Ministro de Sanidad Salvador Illa, que dejó claro que este nuevo límite de 10.000 habitantes para la libertad de horarios era aplicable independientemente de la fase en que se encuentre la población (por tanto válido también para los pueblos de Madrid y Barcelona que permanecen en fase 0) no ha venido acompañado de la oficialidad. A día de hoy no ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y por tanto sigue en vigor el límite de los 5.000 habitantes.

ESCUCHA AQUÍ EL PÓDCAST SOBRE 'ENTRENAR EN LA ZONA QUEMAGRASA'

ESCUCHA AQUÍ COMPLETO EL PÓDCAST "RECUPERA TU MEJOR FORMA CON TU PULSOMETRO"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

Nos toca seguir revisando el BOE cada día para revisar si finalmente entra en vigor esta nuevo nornativa. Y mientras, por favor, seguimos con el estricto cumplimiento de los horarios.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO ULTIMO PÓDCAST ESPECIAL "MUJER Y DEPORTE"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...