El Gin Tonic deja paso al Fit Tonic

Royal Hideaway Sancti Petri presenta los Fit Tonics, gin tonics elaborados con ingredientes naturales, pero sin alcohol. Con ellos podrás disfrutar saludablemente de cada sobremesa, sin remordimientos ni dolores de cabeza al día siguiente.

Redacción Sport Life

El Gin Tonic  deja paso al Fit Tonic
El Gin Tonic deja paso al Fit Tonic

“Nuestros Fit-Tonics son elaborados con aroma natural de enebro y extractos de fruta y tónica, creando una combinación de sabores que se asemejan al gusto amargo y refrescante del gin-tonic de siempre. A excepción de la tónica, todos los ingredientes son 100% naturales, bajos en calorías, aptos para celíacos y veganos y con 0% de contenido en alcohol",- afirma Guillermo García, maitre del hotel Royal Hideaway Sancti Petri Spa & Resort. Hay cuatro sabores disponibles:

Fit-Tonic Spicy

Este fit-tonic está elaborado con aroma natural de enebro, tónica Schweppes de pimienta rosa, cardamomo, clavo, pimienta negra, nuez moscada y canela. Este combinado es seco y especiado con el aroma natural de la pimienta rosa.

¿Su clave fit? “La pimienta negra tiene un fuerte efecto termogénico sobre el organismo, es decir, incrementa el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal. Por lo que no solo no reducirás calorías, sino que quemarás más"- afirma el maitre de Royal Hideaway Sancti Petri.

Fit-Tonic Beetroot Detox

Este fit-tonic está elaborado con aroma natural de enebro, tónica Fever-tree, zumo de jengibre orgánico, zumo de remolacha orgánica, zumo de granada orgánica, zumo de lima y extracto de menta.

¿Su clave fit? “Con un enorme poder antioxidante, la granada se reconoce como una fuente natural para combatir el envejecimiento prematuro, disminuyendo el estrés oxidativo de las células y actuando como protector frente a los rayos ultravioleta", explica Pilar Vela, Wellness Expert tecnóloga en nutrición del RH Sancti Petri.

El Gin Tonic  deja paso al Fit Tonic

El Gin Tonic deja paso al Fit Tonic

Fit-Tonic Aronia

Este fit-tonic está elaborado con aroma natural de enebro, tónica Fever-tree, zumo de uva blanca orgánico, zumo de aronia orgánica y zumo de frambuesa orgánica.

¿Su clave fit? “La aronia tiene antioxidantes naturales que actúan evitando el envejecimiento y la oxidación celular, incluida la oxidación de las grasas, previniendo de esta manera la acumulación de colesterol en las arterias y mejorando la salud en general", afirma Pilar Vela.

Fit-Tonic Floral

Este fit-tonic está elaborado con aroma natural de enebro, tónica Schweppes de azahar y lavanda, zumo de limón orgánico y piel de naranja.

¿Su clave fit? “El sabor amargo de los limones otorga a estos frutos la capacidad de aumentar el peristaltismo, movimiento de bombeo en los intestinos, lo cual ayuda a mejorar la regularidad y, por tanto, la digestión", afirma Pilar Vela, Wellness Expert tecnóloga en nutrición del RH Sancti Petri.