El final feliz de la historia del segundo del Tour y el campesino "superciclista"

Rigoberto Urán regala una bicicleta Cannondale a la persona que fue capaz de seguirle cuando iba a 45 km/h con su bici de contrareloj
Sport Life -
El final feliz de la historia del segundo del Tour y el campesino "superciclista"
El final feliz de la historia del segundo del Tour y el campesino "superciclista"

Ha sido uno de los vídeos virales del mes en el mundo del deporte. Rigoberto Urán, el ciclista colombiano que tiene en su palmarés un segundo puesto en el Tour de Francia sólo por detrás de Chris Froome, hacía uno de esos entrenamientos de calidad con la bici de contrareloj, "la cabra" en el argot ciclista, cuando se vio sorprendido por un invitado inesperado: un ciclista vestido de calle y con mochila que era capaz de seguir su rueda cuando "Rigo" pedaleaba estable a 45 kilómetros/hora.

Urán incluso se detuvo para conocer a su "compañero" de entrenamiento y grabó un vídeo junto a él que se convirtió en viral en todo el mundo. La historia no terminó en el arcén de la carretera ya que Urán quiso tener un detalle especial con el campesino con tantas dotes para el ciclismo y se reunieron en una tienda de Medellín en la que Urán le sorprendió con el regalo de una Cannondale, la marca con la que compite el Education First, equipo del que el colombiano es el jefe de filas. "Para que vayas a 50 km/h en lugar de a 45", bromeó Rigoberto Urán al entregar la bicicleta a Iván Darío Jiménez, floricultor en el municipio de La Teja, en Antioquia (Colombia), que nunca podrá olvidar el momento en el que la carretera le unió con todo un segundo clasificado en la mejor carrera ciclista del mundo.

EL FAMOSO VÍDEO DEL CAMPESINO QUE SE PONE A RUEDA DEL CICLISTA PROFESIONAL

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...