El ejercicio a lo "Michael Jackson" de Katelyn Ohashi

Más allá de la correción técnica y de la dificultad de los movimientos, cómo emociona su modo de interpretar, sentir y vivir la gimnasia
Redacción Sport Life -
El ejercicio a lo "Michael Jackson" de Katelyn Ohashi
El ejercicio a lo "Michael Jackson" de Katelyn Ohashi

Es ya uno de los vídeos más vistos de la historia El ejercicio llena sobre todo de energía y simpatía de Katelyn Ohashi ha literamente arrasado en todo el mundo. Es cierto que no es un ejercicio técnicamente perfecto como alguno de los expertos, como el medalla de oro olímpica Gervasio Deferr ha declarado, pero aunque es un gran Campeonato no fuera un 10 ha quedado claro que el mundo quiere y necesita sentir esa energía positiva que trasmite Katelyn en cada movimiento. A sus 21 años, más allá de las lesiones que la dejaron fuera de la elite y de la lucha por las medallas más valiosas del mundo de la gimnasia, Ohashi demuestra una pasión por su deporte que realmente trasmite.

La gimnasta norteamericana, que aunque ahora compite a nivel universitario en su día fue rival de la estrella olímpica Simone Biles, ha alcanzado una gran popularidad por este ejercicio aunque ya había llamado y mucho la atención por su peculiar modo de interpretar la música de Michael Jackson en otro de sus ejercicios. Aquí os lo dejamos para que podáis disfrutarlo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...