El crucero de los deportistas

Surf, Pista de atletismo, simulador de paracaidismo....¡y mucho más!
Redacción Sport Life -
El crucero de los deportistas
El crucero de los deportistas

Hace mucho tiempo que los cruceros dejaron de ser un medio de transporte para convertirse en un propio destino turístico. Desde Royal Caribbean son muy conscientes de este cambio de concepto, y también de los nuevo hábitos y preferencias de los viajeros. Por ello, siempre ha trabajado para convertirse en la compañía pionera y líder en cuanto a su oferta de ocio y entretenimiento.

Toda su flota cuenta con un sinfín de actividades para todas las edades y gustos, por ello quienes quieran disfrutar de sus vacaciones sin dejar de practicar deporte o probando nuevas aventuras, podrán disfrutar con Royal Caribbean de una de las mejores ofertas del mercado. Entre dicha oferta se pueden destacar propuestas como practicar los deportes más tradicionales: disfrutar del voleibol o baloncesto junto a acompañantes o participar en torneos; jugar al minigolf en su campo y, por qué no, disfrutar del tenis en las pistas de mesa. Así mismo, los barcos ofrecen un gran gimnasio con multitud de opciones. Pistas de running en la clase Oasis donde entrenar corriendo en alta mar en una zona alejada del mayor tránsito y protegida de sol y viento o participar en diferentes clases colectivas de fitness en la cubierta. Yoga o spinning son algunas de las más solicitadas.

El crucero de los deportistas

El crucero de los deportistas

El crucero de los deportistas

El crucero de los deportistas

El crucero de los deportistas

El crucero de los deportistas

Para aquellos que prefieren deportes más atrevidos también encontrarán múltiples alternativas. La compañía ha sido pionera en ofrecer propuestas tan novedosas como: rocódromos o paredes de escalada en altamar; pista de patinaje sobre hielo; su ya mítico Flowrider, un simulador de surf en el que aprender o practicar este deporte dentro del propio barco; un simulador de paracaidismo conocido como Ricord by Fly; la tirolina Zip Line que se encuentra a 10 cubiertas de altura e, incluso, una escuela de trapecio conocida como SeaPlex. Además, y a través de su iniciativa Pady, se pueden conseguir certificaciones de buceo practicando tanto en las piscinas del barco como en excursiones a tierra.

En definitiva, Royal Caribbean ofrece una perfecta combinación entre turismo, entretenimiento y deporte para aquellos que durante sus vacaciones quieren seguir practicando su hobbie favorito, cuidarse o descubrir nuevas propuestas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...