El corazón de Javier Fernández no es de hielo

Nuestro medallista olímpico se vuelca en la acción solidaria de Huawei y Cris Contra el cáncer
Fran Chico -
El corazón de Javier Fernández no es de hielo
El corazón de Javier Fernández no es de hielo

El patinador madrileño ha sido en toda su carrera deportiva un ejemplo de valores. Y Javier Fernández lo ha vuelto a demostrar con la campaña solidaria de Huawei a cuya presentación asistimos el pasado miércoles en la pista del Palacio de Hielo dónde tuvimos el lujo de poder ver al medallista olímpico ejecutar uno de sus más alabados ejercicios, el "Prometo".

Dos veces campeón del mundo y seis veces de Europa de patinajes artístico, Javier está en la recta final de su carrera deportiva y en su recta final está volcado en cola borar para poner su granito de arena en mejorar la sociedad. Javier es el protagonista de la campaña de lanzamiento del nuevo Huawei P Smart +, que tiene como slogan de lanzamiento "las cosas no son lo que parecen". Javier no ha dado en disfrazarse de pajaro para patinar y colaborar así con la campaña solidaria de la marca asiática que dona parte del dinero que ingrese de la venta de este terminal a la Fundación CRIS contra el cáncer cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Javier, 27 años, que ya entrena para lograr su séptimo oro consecutivo en el Europeo de Minsk, ha querido redoblar esta apuesta y ha decidido donar un euro de cada entrada vendida para su espectáculo de patinajes sobre hielo y música Revolution on Ice, que arranca el 10 de noviembre en Pamplona para seguir luego dira por Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y terminar en Madrid el 29 de diciembre.

Tenéis todas las fechas, precios de entradas y más información en este artículo

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...