El 28 de octubre vuelve la Maori Race

Santa Coloma de Gramenet volverá a acoger la carrera de obstáculos, que en esta edición puede contar con récord de participación
Redacción Sport Life -
El 28 de octubre vuelve la Maori Race
El 28 de octubre vuelve la Maori Race

Con más de 1500 inscritos y la previsión de que finalmente sean 2000, la carrera de obstáculos Maori Race volverá a celebrarse en Santa Coloma de Gramenet por tercera edición consecutiva.

La prueba de 7 kilómetros se celebrará el próximo 28 de octubre y contará con zonas de tierra, agua, césped y asfalto por el parque fluvial del Besòs y las zonas adyacentes como el parque de Can Zam o el centro deportivo Duet Sports Can Zam, además de obstáculos como obstáculos como muros, monkey bares, escalada en cuerda, puentes desequilibrados o cargas de peso.

Presentada por la alcaldesa de Santa Coloma, Nuria Parlón, el concejal de Deportes, Daniel Salgado, el director de la carrera Raúl Santos y Marta Moreno directora de complejo Duet Can Zam, explicaron que el evento no se limitará únicamente a la carrera, sino que contará con photocall, foodtrucks o DJs.

Como viene siendo habitual en sus anteriores ediciones, los participantes tendrán la opción de guardarropa y ducha, recibiendo avituallamiento líquido y sólido y obsequios al finalizar la prueba. También ofrecerán una carrera orientada a los más pequeños: la Maori Kids.

Más información en https://maorirace.com/

Te recomendamos

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...