eDreams Mitja Marató de Barcelona: una carrera de récord

El próximo 15 de febrero se celebra la Media Maratón de Barcelona, una de las pruebas de 21 kilómetros más rápidas del mundo. ¡No te la pierdas!
Sport Life -
eDreams Mitja Marató de Barcelona: una carrera de récord
eDreams Mitja Marató de Barcelona: una carrera de récord

El próximo 15 de febrero vuelve una de las más rápidas a Barcelona, la eDreams Mitja Marató. Una carrera que el año pasado marcó un antes y un después gracias  al doble récord del mundo femenino conseguido por la corredora keniana Florence kiplagat, que paró el crono en 1:05:12 en la maratón y en 1:01:56 en la distancia de 20 kilómetros.

El recorrido rápido, llano y recto fue uno de los factores que propició este récord. Un año después, la organización de la carrera ha presentado su nuevo recorrido con algunas mejoras respecto al de la edición 2014 con el objetivo de hacer el recorrido aún más rápido.

La salida y la llegada de la carrera continuarán siendo en el Passeig Pujades. La primera modificación la encontramos al inicio de la Avinguda Paral.lel, los corredores se encontrarán en esta edición con tres carriles completamente rectos evitando el giro por la Ronda de Sant Pau. El segundo cambio  llegará en la zona de Poblenou, con una gran recta entre el Carrer Pallars hasta el Carrer Llacuna que hará pasar a los corredores por el kilómetro 10, más rápido que el año pasado.

Todavía puedes realizar tu inscripción hasta el próximo 9 de febrero en edreamsmitjabarcelona.com por un precio de 28 € con chip hasta alcanzar los 12.00 inscritos (a partir de los 12.000 la inscripción sube a 29 € con chip).

La plusmarquista mundial Florence Kiplagat, ya ha confirmado su participación en la eDreams Mitja Barcelona, y ya ha hecho pública su intención de mejorar su propio record mundial. ¡El próximo 15 de febrero saldremos de dudas! ¡No te lo puedes perder!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...