Du Cross Series llega a Aranjuez

El próximo 5 de octubre Aranjuez estrena el circuito Du Cross Series en un escenario de excecpción: el Jardín del Príncipe, en un gran recorrido que está limitado a 500 duatletas.
Sport Life -
Du Cross Series llega a Aranjuez
Du Cross Series llega a Aranjuez

 

Aranjuez se incorpora como sede de uno de los mejores duatlones cross de Madrid. La prueba será el próximo 5 de octubre a partir de las 10:00 horas en una localización exclusiva: el Jardín del Príncipe, que albergará el primer tramo de carrera.

Ahí comenzarán los duatletas sus primeros 4,5 kilómetros para dar paso después a 17 km de intensidad moderada en los que atravesarán con su bicicleta de montaña el barrio de "La Montaña" y "El Real Cortijo de San Isidro". Para terminar, un último segmento de carrera por tramo urbano de 2,6 km. que no añadirá demasiada exigencia a las piernas de los participantes. El Box Sanferbike estará situado en las instalaciones deportivas del Colegio Apóstol Santiago, mientras que salida y meta se ubicarán junto al citado colegio en la Calle de Sóforas.

  • "I can DU"

El duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa "I can DU – Basic-Fit", con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el "Ludo Cross", ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte.


Más información e inscripciones en www.ducrosseries.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...