¡Descárgate gratis el Gran Atlas de musculación Sport Life!

Consigue el atlas fitness más completo para aprender a fortalecer todo el cuerpo, ¡te explicamos cómo descargártelo gratis!
Redacción Sport Life -
¡Descárgate gratis el Gran Atlas de musculación Sport Life!
Descárgate gratis el Gran Atlas de musculación Sport Life

Domingo Sánchez, nuestro experto en fitness y además director de la revista Train Hard, ha preparado esta completa guía de 51 páginas con los mejores ejercicios para cada grupo muscular dividido en los siguientes (y cruciales) capítulos: pectoral, dorsal, hombro, piernas, bíceps, tríceps y core. Este atlas es grande literalmente ¡impreso en tamaño A3 para que no pierdas detalle de los músculos que trabajaremos!

Para descargarte gratis el Atlas de músculación solo tienes que rellenar tus datos en este enlace. La descarga estará disponible hasta el 5 de agosto.

Esto es lo que vas a encontrar en el Atlas de Musculación Sport Life

Criterios y riesgo de beneficio de cada ejercicio

Prestamos atención no solo al área sobre la que se trabaja, también evaluamos los criterios de riesgo y beneficio de cada ejercicio. Os proponemos los grandes clásicos imprescindibles en nuestras rutinas, pero también los más novedosos que darán una vuelta a nuestro entrenamiento y actualizarán nuestro repertorio.

Capítulo con las alarma a nivel mecánico

No podía faltar en cada capítulo una "alarma" con los inconvenientes a nivel mecánico que puede suponer una mala ejecución y las comparaciones entre posiciones correctas e incorrectas para alejarnos a toda costa de la lesión. El objetivo es conseguir unos músculos fuertes y grandes, pero también unas articulaciones sin alteraciones.

Renovación de ejercicios para conseguir una nueva musculación

Queremos así renovar los ejercicios para conseguir una nueva musculación que nos permita beneficiarnos del trabajo de fuerza sin riesgos, tanto para una mejora funcional, como "arma" antienvejecimiento e incluso como sistema para perder peso.

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...