Descarga GRATIS tu dorsal para la Carrera Liberty virtual y gana estas Mizuno

El 31 de mayo vamos a mantener vivo el espíritu de esta carrera que defiende la integración a través del deporte
Sport Life -
Descarga GRATIS tu dorsal para la Carrera Liberty virtual y gana estas Mizuno
Descarga GRATIS tu dorsal para la Carrera Liberty virtual y gana estas Mizuno

Este domingo 31 de mayo, como desde hace ya 13 años, Madrid tenía su cita con la gran fiesta de la integración a través del deporte. Era el turno de la Carrera Liberty. Este año no podrá ser en la fecha habitual pero ese domingo sí vamos a tener la oportunidad de mantener vivo ese espíritu que se vive en la Carrera Liberty y seguir ayudando a las Futuras Promesas Paralímpicas.

Recupera tu camiseta de la Carrera Liberty de otro año y sal a correr tus 10 kilómetros siguiendo por supuesto la normativa en vigor en la que te encuentras (que depende de la fase en la que estás y también del número de habitantes que tiene la población en la que vives).

Puedes descargar tu dorsal de la Liberty Virtual y entrar en un sorteo de unas Mizuno Wave Skyrise: se sortea un modelo de chica y de otro de chico.

Descarga GRATIS tu dorsal para la Carrera Liberty virtual y gana estas Mizuno

Descarga GRATIS tu dorsal para la Carrera Liberty virtual y gana estas Mizuno

ESCUCHA AQUÍ COMPLETO NUESTRO NUEVO PODCAST "DEPORTE Y EN FORMA EN LA NUEVA NORMALIDAD"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquéllos que participen en la Carrera Liberty virtual 2020 y se descarguen su dorsal, dos pares de zapatillas Mizuno Wave Skyrise, un par modelo hombre y el otro par modelo mujer.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar en el mismo es requisito imprescindible inscribirse en la Carrera Liberty 2020. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán consideradas inscripciones válidas para participar y optar a los premios aquellas que estén debidamente cumplimentadas a través de la página www.carreraliberty.es.

  4. El periodo de inscripción en la Carrera Liberty virtual y de participación en este sorteo finaliza el 31 de mayo de 2020. Al llegar la fecha de cierre el formulario de inscripciones quedará desactivado.

  5. A cada participante que se haya inscrito de forma correcta, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 1 de junio de 2020, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los dos ganadores recibirán la notificación por correo electrónico, si en 48 horas no están localizables, se llamará a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...