El desafío 4 estaciones empieza con Night Run de Villanueva de la Serena

4 desafíos a lo largo de las 4 estaciones para los deportistas ávidos de aventuras. El circuito "4 estaciones" empieza en Villanueva de la Serena el próximo 30 de septiembre
Sport Life -
El desafío 4 estaciones empieza con Night Run de Villanueva de la Serena
El desafío 4 estaciones empieza con Night Run de Villanueva de la Serena

"Night Run", Run 4 Fest, Bravus Race y Eco Run, estas son las 4 pruebas que componen el desafío "4 estaciones" para proponernos una competición para cada etapa del año y que comienza con la Night Run de Villanueva de la Serena el 30 de septimebre. Será una carrera nocturna con dos recorridos de 5 y 10 km para disfrutar de zancadas nocturnas para "dar la bienvenida" al otoño. Ya puedes apuntarte en www.circuitocuatroestaciones.es por 15 euros.

Las próximas citas del circuito serán el 22 de octubre con el Run 4 Fest de Mérida, una carrera donde divertirse y llenarse de color es tan importante como llegar a la meta y La Bravus Race el 13 de noviembre en Badajoz, una prueba de obstáculos para disfrutar de kilómetros, barro y muros para llegar a la meta en equipo. La última prueba del circuito se cierra en Zafra en marzo de 2017 con Eco Run, una cita para correr en consonancia con el medio ambiente.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...