Del 1 al 200: así ha evolucionado Sport Life

Cumplimos 200 números y en este vídeo queremos contarte cómo fue aquella primera edición de 1999 y cómo hemos ido evolucionando
Sport Life -
Del 1 al 200: así ha evolucionado Sport Life
Del 1 al 200: así ha evolucionado Sport Life

 

 

 

Publicidad

 

En diciembre llegamos al quiosco con un número redondo, muy especial, ¡cumplimos 200 ediciones de Sport Life! Queremos celebrarlo con todos aquellos que le dais sentido a estas páginas durante cada mes, vosotros, los lectores, y por eso os dejamos este vídeo donde nuestro equipo os cuenta cómo ha cambiado la forma de hacer deporte desde ese primer número de 1999, ¡mucho "ha llovido"!

Muchas cosas han pasado hasta alcanzar lo que ahora llamamos el "boom deportivo". Ahora, cuando preguntamos, todo el mundo dice que o hace deporte o debería hacerlo, y nos sentimos un poco partícipes de todo ese "estallido deportivo" que se ha ido fraguando a lo largo de nuestros 200 números.

¡Y vaya sí lo hemos notado! De salir a correr a El Retiro a mediodía entre artículo y artículo, prácticamente solos, nos hemos encontrado con que ahora hay que ir con cuidado para no chocarse con los otros runners.

Desde ese primer número de 1999, en el que un 10% de nuestros lectores eran mujeres, ahora nos hemos encontrado con la inmensa alegría de que ese porcentaje ha alcanzado el 40%. Y también nos sentimos muy orgullosos de ese gran proyecto que es la Carrera de la Mujer y que a día de hoy ha conseguido que más de medio millón de chicas hayan corrido en alguna de sus ediciones.

Han cambiado muchas cosas, pero no nuestro lema. ¡Porque la vida sigue siendo el mejor deporte! Y porque podamos seguir disfrutándola con vosotros durante muchos números más.

 

¡Comparte este vídeo y déjanos tus datos aquí para entrar en el sorteo de un Poolmate 2! El reloj para nadadores que te da todos los datos de tu entrenamiento en el agua: brazadas, distancia, velocidad, calorías... ¡Y también te servirá para tus entrenamientos en aguas abiertas!

 

 

Galería prueba

 

 

#LaVidaeselmejorDeporte

 

Publicidad
Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...