Cursa atlética por el cáncer hepático

El próximo 21 de septiembre se celebrará en Barcelona la V Edición de la cursa por el cáncer hepático. 5 km de solidaridad, ¡no te los pierdas!
Sport Life -
Cursa atlética por el cáncer hepático
Cursa atlética por el cáncer hepático

 

El próximo 21 de septiembre se celebrará en Barcelona la Cursa Nick Horta, quinta edición de la Cursa atlética por el cáncer hepático. Una carrera abierta a todos los públicos para disfrutar de los 5 Km más solidarios. Enmarcada en las fiestas del barrio de Horta,la prueba dará salida a las 9 de la mañana desde la calle del Tajo para finalizar en la playa Ibiza.

Ya puedes realizar tu inscripción en www.nickspa.com/pagina/cursa/cursa

También se prepara una cursa especial de 1.5 km para niños con síndrome de Down o con alguna discapacidad y niños menores de 10 años, con salida a las 9:30 h. en C/Rembrandt -C/Salsas. Puedes apuntarte a esta carrera llamando a 93 4205170 o enviando un email a recepcio@nickspa.com

Loss beneficios de la carrera están destinados a la Fundación Instituto de Investigación del Valle d´Hebrón IRVH, www.faigrecerca.org , para la investigación del cáncer hepático y la mejora de los tratamientos y calidad de vida de los pacientes.

Todos los participantes podrán disfrutar de camisetas para corredores y corredoras, avituallamiento, un pequeño almuerzo y una clase de zumba. ¡No os lo perdáis!

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...