Cursa atlética por el cáncer hepático

El próximo 21 de septiembre se celebrará en Barcelona la V Edición de la cursa por el cáncer hepático. 5 km de solidaridad, ¡no te los pierdas!
Sport Life -
Cursa atlética por el cáncer hepático
Cursa atlética por el cáncer hepático

 

El próximo 21 de septiembre se celebrará en Barcelona la Cursa Nick Horta, quinta edición de la Cursa atlética por el cáncer hepático. Una carrera abierta a todos los públicos para disfrutar de los 5 Km más solidarios. Enmarcada en las fiestas del barrio de Horta,la prueba dará salida a las 9 de la mañana desde la calle del Tajo para finalizar en la playa Ibiza.

Ya puedes realizar tu inscripción en www.nickspa.com/pagina/cursa/cursa

También se prepara una cursa especial de 1.5 km para niños con síndrome de Down o con alguna discapacidad y niños menores de 10 años, con salida a las 9:30 h. en C/Rembrandt -C/Salsas. Puedes apuntarte a esta carrera llamando a 93 4205170 o enviando un email a recepcio@nickspa.com

Loss beneficios de la carrera están destinados a la Fundación Instituto de Investigación del Valle d´Hebrón IRVH, www.faigrecerca.org , para la investigación del cáncer hepático y la mejora de los tratamientos y calidad de vida de los pacientes.

Todos los participantes podrán disfrutar de camisetas para corredores y corredoras, avituallamiento, un pequeño almuerzo y una clase de zumba. ¡No os lo perdáis!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...