Curra y corre: ¡en busca de la conciliación entre el running y nuestro trabajo!

Curra y corre tiene un gran objetivo: que los corredores tengamos un poquito más fácil compatibilizar nuestro trabajo con nuestra pasión: el running
Irene Ríos -
Curra y corre: ¡en busca de la conciliación entre el running y nuestro trabajo!
Curra y corre: ¡en busca de la conciliación entre el running y nuestro trabajo!

Probablemente ya sepas que los españoles somos los europeos con una jornada de trabajo más larga, por ejemplo, al año trabajamos unas 280 horas más que un alemán. No vamos a hablar en términos de productividad de lo negativo de cargarnos de horas extra o de la dificultad para una vida familiar medianamente normal (cosa que lleva denunciando años la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España), pero en este artículo si queremos dejar claro los malabares que debemos hacer los deportistas para sacar ese ratito para entrenar, para cumplir con un plan que nos hemos propuesto o sencillamente para salir a despejarnos haciendo lo que más nos gusta: correr.

Precisamente, para ayudarnos a sacar ese ratito está la iniciativa "Curra y corre" de Joma que quiere ponernos un poquito más fácil eso de disfrutar de zancadas sin perder de vista que contamos con el poco tiempo que nos deja nuestra jornada laboral. A este proyecto y al Club del Corredor de Curra y Corre de Joma se une también GoFit, de forma que los que quieran apuntarse disfrutarán de descuentos del 20% en la web de Joma Sport y además se les ofrecerán quedadas exclusvas con atletas profesionales y monitores de GO Fit en todos sus centros de España. Marco Rocha es el embajador de la marca y será el que conduzca las sesiones prácticas en las que los participantes podrán probar de primera mano zapatillas o ropa de correr.

En este acuerdo Go Fit también entra a participar con una interesante carrera popular el próximo 5 de nobiembre, la II Carrera Popular Go fit- Vallehermoso de 10 km, que ya cuenta con 2.000 participantes, ¡aunque aún estás a tiempo de apuntarte! El evento también incluye una carrera de 1.000 metros para personas con discapacidad.

Gran quedada curra y corre

Aprovechando la Semana Europea del Deporte, el próximo 30 de septiembre se prepara una gran quedada de Curra y Corre que partirá del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y terminará en el centro GO fit de Vallehermoso, ya que como broche final prepara una case de zumba en el pabellón con atletas como Fermín Cacho y Ruth Beitia, el presidente de la RFEA Raúl Chaparro y futbolistas del CD Leganés o Getafe CF. El evento está limitado a 100 personas, ¡así que si te interesa date prisa! Ya puedes apuntarte pinchando aquí

#CurrayCorre

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...