¡Llegan los CrossFit Games Invitational!

Los hombres y las mujeres más fuertes del Mundo vienen a demostrarnos su fuerza este fin de semana... ¡Reebok CrossFit Invitational llega a Madrid! Desde el 4 al 6 de diciembre tendrá lugar en la “La Caja Mágica” la celebración del Reebok Crossfit Games Invitational. ¿Te lo vas a perder?
Sport Life -
¡Llegan los CrossFit Games Invitational!
¡Llegan los CrossFit Games Invitational!

Este fin de semana vienen a Madrid los hombres y las mujeres más en forma del planeta. ¡Llegan los CrossFit Games Invitational! Una auténtica exhibición deportiva en la que los mejores atletas del mundo se pondrán a prueba para demostrar sus habilidades. Cada equipo (Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Canadá) llevará a sus mejores deportistas para que podamos disfrutar de la espectacularidad de los mejores del CrossFit. 

No faltará a la cita Camille Leblanc, ganadora de los CrossFit Games de 2014 y miembro del equipo canadiense, del que Compex será el patrocinador, poniendo una carpa a disposición de todos los atletas para ofercer un servicio de calentamiento y recuperación durante toda la competición.

http://games.crossfit.com/

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...