¡Para correr con tu mejor amigo! No te pierdas el Perrotón 2016

Porque esos compañeros peludos siguen siendo nuestros mejores amigos, también de carrera, no te pierdas la quinta edición del Perrotón en Madrid el próximo 16 de octubre
Sport Life -
¡Para correr con tu mejor amigo! No te pierdas el Perrotón 2016
¡Para correr con tu mejor amigo! No te pierdas el Perrotón 2016

Sumáis muchos kilómetros juntos y qué mejor forma de seguir añadiendo zancadas en compañía que en una prueba pensada especialmente para vosotros. ¡Hablamos del perrotón! La carrera con la que tu mejor amigo perruno y tú podréis disfrutar de 4 km recorriendo  lo más emblemático de la capital madrileña: desde el Paseo de la Castella, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, cibeles y la calle Goya.

Será la quinta edición de esta prueba que cuenta además con un carácter solidario, pues el 30% de su inscrpición irá destinado a Lucro Perrotón, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

El precio de la inscripción es de 12€ y ya puedes apuntarte a través de www.perroton.org o de forma presencial en el departamento de mascos de El Corte Inglés de Castellana, preciados, goya, Princesa y Sanchinarro.

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...