Corredor... ¡Y superhéroe! ¡No te pierdas la carrera Skechers Norte Vs. Sur!

El próximo 16 de junio llega una de las carreras más épicas que preceden al verano madrileño: la carrera Skechers Norte Vs. Sur, elige un lado para "correr por el bien" (como buen superhéroe-runner) y disfruta de kilómetros
Sport Life para Skechers -
Corredor... ¡Y superhéroe! ¡No te pierdas la carrera Skechers Norte Vs. Sur!
Corredor... ¿O superhéroe? ¡No te pierdas la carrera Skechers Norte vs. Sur!
  • Y tu superhéroe... ¿puede volar?

  • Mmm (niega con la cabeza).

  • ¿Puede trepar por las paredes?

  • Mmm... No

  • ¿Lleva mallas?

  • Mmm (se encoge de hombros, pero reconoce que es posible)

No nos ha podido gustar más el vídeo con la nueva promo de la carrera Skechers Norte Vs. Sur, ¡porque los que se ponen el reloj a las 5 de la mañana y se enfundan en sus mallas para cumplir con esos kilómetros diarios también pueden llamarse superhéroes! ¿O no?

Este es el mensaje que nos lanza el adorable niño protagonista del nuevo vídeo de la carrera Skechers Norte Vs. Sur, la ya tradicional carrera que llega todos los junios a Madrid y que en esta ocasión se celebrará, concretamente, el próximo domingo 16 a las 9 de la mañana. Si tú también eres uno de esos superhéroes madrugadores, no te pierdas la carrera este domingo y lánzate a las calles para defender los colores de tu equipo, ¿ya tienes claro si Norte o Sur?

Por supuesto, en este fraternal pique madrileño todos los tiempos de los coredores cuentan para el resultado final: la mejor media de tiempo neto en meta será la que determine quién domina la capital este año. ¡Así que aquí todo corredor puede verse convertido en superhéroe por un día!

Por ahora, el contador va 8-2 favorable al Sur. Pero el Norte no decae, y tras ganar las últimas dos ediciones es optimista y piensa en darle la vuelta al resultado.

"Ser un superhéroe está más cerca de lo que crees..."

"Concretamente, a 10 kilómetros de distancia". Termina diciéndonos la voz en off del vídeo. Elige equipo y capitán: el del Norte cuenta con Martín Fiz y Raquel Gómez lidera al Sur, dos grandes atletas para este gran "duelo de kilómetros" que ya se ha hecho tradicional en el preverano madrileño.

Kilómetros en el centro de Madrid

Con salida en Calle Mateo Inurria, la prueba repite el circuito del año pasado, atravesando Pío XII, Serrano y Alfonso XII, y con visitas a las emblemáticas Puerta de Alcalá y Cibeles para terminar en el Paseo del Prado, en un recorrido homologado de 10 kilómetros y de perfil muy favorable (así lo acredita Sergio Salinero, que batió el récord de la prueba el año pasado con un tiempo de 29:21).

Se espera que sean 9.000 los amantes del running que se apunten a esta edición. Y tú, ¿a qué esperas!

www.skechersnortesur.com