10 km con todas tus fuerzas en Madrid

No te pierdas la cuarta edición de "Corre con todas tus Fuerzas", una carrera para disfrutar de 5 o 10 km y en la que podrás correr eligiendo a tu equipo: Ejército de Tierra, del Aire, Armada y Guardia Civil
Irene Ríos -
10 km con todas tus fuerzas en Madrid
10 km con todas tus fuerzas en Madrid

Elige distancia: 5 o 10 km. Y elige equipo: Ejército de Tierra, del Aire, Armada y Guardia Civil... ¡Y a correr! Vuelve "Corre con todas tus fuerzas", una prueba que se une al calendario madrileño por cuarto año consecutivo para disfrutar de deporte "poniéndote en la piel" militar, y es que puedes elegir participar dentro de esas cuatro fuerzas diferentes para correr con su color. Será el próximo 4 de junio a las 9 de la mañana cuando se dé el pistoletazo de salida desde el Paseo de Recoletos, ¡no te la pierdas! Aún puedes apuntarte por 12 € para la prueba de 10 km y 8€ para la de 5.

La prueba se encuadra dentro de los actos para celebrar la semana de las Fuerzas Armadas. Este año el premio a la "primera Fuerza" que que se da al equipo ganador de los 10 km se titula "Fraternité" para rendir homenaje a la colaboración franco española en cuestiónes de Seguridad y Defensa, como las misiones internacionales y la lucha contra el terrorismo. El premio que para el equipo ganador de la carrera de 5 km es "Todas nuestras fuerzas contigo" y se hace en honor a los fallecidos en acto de servicio.

El dinero de la inscripción va destinado a proyectos de la Fundación Asistencia para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil relacionados con la integración laboral de personas en riesgo de exclusión: personas con discapacidad, jóvenes, parados de larga duración, etc.


https://correcontodastusfuerzas.com/

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...