10 km con todas tus fuerzas en Madrid

No te pierdas la cuarta edición de "Corre con todas tus Fuerzas", una carrera para disfrutar de 5 o 10 km y en la que podrás correr eligiendo a tu equipo: Ejército de Tierra, del Aire, Armada y Guardia Civil

Irene Ríos

10 km con todas tus fuerzas en Madrid
10 km con todas tus fuerzas en Madrid

Elige distancia: 5 o 10 km. Y elige equipo: Ejército de Tierra, del Aire, Armada y Guardia Civil... ¡Y a correr! Vuelve "Corre con todas tus fuerzas", una prueba que se une al calendario madrileño por cuarto año consecutivo para disfrutar de deporte "poniéndote en la piel" militar, y es que puedes elegir participar dentro de esas cuatro fuerzas diferentes para correr con su color. Será el próximo 4 de junio a las 9 de la mañana cuando se dé el pistoletazo de salida desde el Paseo de Recoletos, ¡no te la pierdas! Aún puedes apuntarte por 12 € para la prueba de 10 km y 8€ para la de 5.

La prueba se encuadra dentro de los actos para celebrar la semana de las Fuerzas Armadas. Este año el premio a la "primera Fuerza" que que se da al equipo ganador de los 10 km se titula "Fraternité" para rendir homenaje a la colaboración franco española en cuestiónes de Seguridad y Defensa, como las misiones internacionales y la lucha contra el terrorismo. El premio que para el equipo ganador de la carrera de 5 km es "Todas nuestras fuerzas contigo" y se hace en honor a los fallecidos en acto de servicio.

El dinero de la inscripción va destinado a proyectos de la Fundación Asistencia para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil relacionados con la integración laboral de personas en riesgo de exclusión: personas con discapacidad, jóvenes, parados de larga duración, etc.


https://correcontodastusfuerzas.com/