10 km con todas tus fuerzas en Madrid

No te pierdas la cuarta edición de "Corre con todas tus Fuerzas", una carrera para disfrutar de 5 o 10 km y en la que podrás correr eligiendo a tu equipo: Ejército de Tierra, del Aire, Armada y Guardia Civil
Irene Ríos -
10 km con todas tus fuerzas en Madrid
10 km con todas tus fuerzas en Madrid

Elige distancia: 5 o 10 km. Y elige equipo: Ejército de Tierra, del Aire, Armada y Guardia Civil... ¡Y a correr! Vuelve "Corre con todas tus fuerzas", una prueba que se une al calendario madrileño por cuarto año consecutivo para disfrutar de deporte "poniéndote en la piel" militar, y es que puedes elegir participar dentro de esas cuatro fuerzas diferentes para correr con su color. Será el próximo 4 de junio a las 9 de la mañana cuando se dé el pistoletazo de salida desde el Paseo de Recoletos, ¡no te la pierdas! Aún puedes apuntarte por 12 € para la prueba de 10 km y 8€ para la de 5.

La prueba se encuadra dentro de los actos para celebrar la semana de las Fuerzas Armadas. Este año el premio a la "primera Fuerza" que que se da al equipo ganador de los 10 km se titula "Fraternité" para rendir homenaje a la colaboración franco española en cuestiónes de Seguridad y Defensa, como las misiones internacionales y la lucha contra el terrorismo. El premio que para el equipo ganador de la carrera de 5 km es "Todas nuestras fuerzas contigo" y se hace en honor a los fallecidos en acto de servicio.

El dinero de la inscripción va destinado a proyectos de la Fundación Asistencia para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil relacionados con la integración laboral de personas en riesgo de exclusión: personas con discapacidad, jóvenes, parados de larga duración, etc.


https://correcontodastusfuerzas.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...