Corre en familia el próximo 24 de noviembre

El próximo 24 de noviembre se celebra la primera edición de la Carrera por la familia en la Universidad Francisco de Vitoria. ¡No te la pierdas y disfruta de un día de running familiar!
Sport Life -
Corre en familia el próximo 24 de noviembre
Corre en familia el próximo 24 de noviembre

 

El domingo 24 de noviembre podrás disfrutar del mejor running en familia en la primera edición de la llamada Carrera por la familia. El evento se celebrará a las 10 de la mañana en la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón) para que los pequeños y también los mayores de la casa, puedan vivir un día deportivo todos juntos.

Apúntate ya para divertirte en esta sesión de running en familia. El precio de la inscripción es de 8 euros para los adultos y 2 euros para menores de 18 años. Puedes realizar tu inscripción online pinchando aquí, y también a través de El Corte Inglés.

La prueba contará con distintas distancias en función de las categorías (5 km para los adultos y de 2.400 m para juveniles, 1.600 m para cadetes e infantiles y 800 m para alevines y benjamines.)

Las camisetas, dorsales y chip de los corredores se entregarán en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, el viernes 22 de octubre de 18:00 a 21:00 horas y el sábado 23 de 10 a 21 horas.

Para más información visita la web www.fundaciondif.org

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...