Corre 10 km por la Villa Olímpica de Barcelona

La Carrera Vila Olímpica vuelve el próximo 7 de julio en su edición número 28
Redacción Sport Life -
Corre 10 km por la Villa Olímpica de Barcelona
Corre 10 km por la Villa Olímpica de Barcelona

Con un circuito de 10 km por la que fuera la villa olímpica de los Juegos de Barcelona 92 el próximo 7 de julio tienes a disposición una carrera espectacular con una altimetría no muy complicada, por lo que es ideal si te estás iniciando en el running, y que ademá incluye 3 km paralelo a la zona marítima de la Mar Bella, además de por preciosas zonas del trazado urbano de Barcelona.

También habrá una carrera de 5 km y circuitos infantiles entre 400 y 800 m para que los má pequeños se incorporen también al atletismo. Con 27 ediciones a sus espaldas con una gran acogida de público, el reto para la 28ª es superar la cifra de 3.000 corredores.

La carrera, organizada por C.A. Canaletas - Sant Martí, cuenta con su circuito homologado por la Federación Catalana de Atletismo de 10km. La carrera cierra el calendario de carreras en ruta, una motivación ideal para corredores que quieren cerrar la temporada con una buena marca.

El precio de las inscripciones varía según la distancia y el tipo de chip e incluye una camiseta técnica, el cronometraje y el seguro así como también la bolsa del corredor, los servicios el día de la carrera y la participación en las actividades programadas.

La salida de la prueba será a partir de las 8:30h tiene lugar desde la calle Arquitecte Sert, a la altura de la Avenida Icaria, muy cerca de las torres del Puerto Olímpico.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...