Consigue gratis el libro "Comer para rendir más"

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Seguimos ofreciendo un nuevo libro de fitness, deporte, salud o nutrición cada lunes. Esta semana esta última temática es la protagonista ya que nuestro seguidores Prémium ya pueden acceder a la descarga de "Comer para rendir más", una guía práctica de nutrición que te ayudará a perder grasa, ganar músculo, aumentar rendimiento y mantener altos tus niveles de energía.

Este libro, escrito por nuestra compañera Yolanda Vázquez Mazariego, te marca el camino hacia una alimentación equilibrada y tiene estos capítulos como los más destacados:

La verdad sobre las proteínas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas. Analizamos uno a uno los elementos imprescindibles en la nutrición y te contamos por qué no todo es lo que parece: las proteínas van más allá de ser el alimento del músculo y los hidratos son "algo más" que energía. Consigue gratis el libro "Comer para rendir más"

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Repasamos los 25 alimentos más deportivos, te contamos cómo debes hidratarte, cómo influyen los niveles de hidratación a tu rendimiento y cómo tienes que comer para conseguir ganar músculo. Consigue gratis el libro "Comer para rendir más"

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¡Nutrient -time! Porque en nutrición deportiva no solo es importante qué comes, sino cuándo lo comes, os desglosamos las estrategias nutricionales que aseguran el máximo beneficio posible de tu entrenamiento y un rendimiento máximo.

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Respondemos también a la importante pregunta de si es necesaria una nutrición diferente para cada deporte y repasamos cuáles son las mejores opciones nutricionales para cada deportista.

Hablamos también de calorías porque, aunque parezca automático asociarlas a algo negativo, la realidad es que las necesitamos; repasamos las necesarias para nuestro día a día deportivo y te contamos cuáles son los factores guardacalorías que hacen que no "nos salgan las cuentas".

Hablamos también de los errores que debes evitar en nutrición deportiva, de alimentos prohibidos y de la forma de perder peso sin dejarte en ello ni el músculo ni la salud.

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