Conquista Madrid con la Nike Flyknit Experience

La Flyknit Experience llega a Madrid del 6 al 28 de febrero para compartir con todos los runners las nuevas Nike Flyknit Lunar2. ¡Únete a la experiencia y prueba lo último en running!
Sport Life -
Conquista Madrid con la Nike Flyknit Experience
Conquista Madrid con la Nike Flyknit Experience

Del 6 al 28 de febrero la Flyknit Experience Madrid abre sus puertas en la Nike Store de Gran Vía para que todos los runners que se acerquen conozcan de primera mano la tecnología de la nueva zapatilla Nike Flyknit Lunar2.

Flyknit Experience Madrid será el punto de encuentro para los corredores madrileños que contarán con el asesoramiento de expertos en el producto y jóvenes atletas españoles que ofrecerán sus consejos para afrontar los entrenamientos y las carreras con éxito.

Además de probar gratuitamente el nuevo modelo, es posible realizarse rápidamente un análisis de pisada y comprobar en priemra persona como funciona el proceso Steam to fit, que consiste en introducir las zapatillas en una cámara de vapor consiguiendo que se adapten perféctamente a la fisionomía personal de cada pie.

Habrá además sesiones personalizadas con expertos en running para preparar el reto "Conquista Madrid". Podéis uniros a Nike en la conquista de Madrid,que tiene como objetivo "hacer del mes más corto del año, el más intenso". Los usuarios deberán compartir en el facebook.com/nikerunningspain todos sus kilómetros Nike+ a través de una captura de pantalla para conseguir sumar entre todos 50.000 km. en el mes de febrero. Todos los jueves a las 20:00 y durante el mes de febrero los sábados a las 10 de la mañana puedes unirte a los grupos de entrenamiento del Nike+ Run Club que salen de sde la tienda de Gran Vía.

www.flyknitexperiencemadrid.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...