Consigue uno de los cinco dorsales para el Trofeo Akiles

El 2 de diciembre se celebra esta carrera popular madrileña de 5 o 10 kilómetros y nosotros no queremos que os la perdáis.
Redacción Sport Life -
Consigue uno de los cinco dorsales para el Trofeo Akiles
Consigue uno de los cinco dorsales para el Trofeo Akiles

¿Quieres ser de la partida en la carrera popular Trofeo Akiles? El domingo 2 de diciembre se celebrará su trigésimo octava edición en Madrid y en Sport Life sortearemos cinco dorsales entre todo aquel que rellene el formulario que ofrecemos a continuación.

El Trofeo Akiles es una carrera sobre las distancias de 5 o 10 km y su salida tendrá lugar en el Lago de La Casa de Campo (a las 9:30 horas la carrera de 5 km y a las 10:00 horas la carrera de 10 km).

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que respondan este formulario 5 dorsales para participar en el Trofeo Akiles que se celebra el 2 de diciembre en Madrid.

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Consigue uno de los cinco dorsales gratuitos para el Trofeo Akiles”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será desde el 22 hasta el 27 de noviembre a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 28 de noviembre a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...