Cómo correr gratis el maratón de tus sueños

City Sightseeing Marathon Challenge
Fran Chico -
Cómo correr gratis el maratón de tus sueños
Cómo correr gratis el maratón de tus sueños

La compañía de autobuses turísticos más popular del mundo quiere estar cerca de los corredores. City Sightseeing ha lanzado una iniciativa destinada a los corredores que usan el maratón como “excusa” para conocer el mundo.. El City Sightseeing Marathon Challenge es la oportunidad para runners de todo el mundo de descubrir los destinos turísticos más excitantes a través de algunos de los maratones más populares del mundo, comenzando por la Maratón de Sevilla del próximo 25 de febrero. Aquellos que quieran correr la maratón de sus sueños y aprovechar para conocer a fondo la ciudad donde se celebra pueden participar desde ya en el sitio marathonchallenge.city-sightseeing.com.


En estos momentos, 22 de las más de 100 ciudades integradas en la red internacional de City Sightseeing albergan maratones certificados por la IAAF como Medalla de Oro, Plata o Bronce. Entre el 26 de enero y el 5 de febrero, los maratonianos pueden aspirar a conseguir un viaje gratuito a Sevilla más alojamiento, experiencia turística en la ciudad y dorsal en la maratón que se celebra el próximo 25 de febrero. Los runners participantes deben rellenar un formulario en marathonchallenge.city-sightseeing.com explicando por qué les gustaría volar a Sevilla y correr la maratón de la ciudad, además de añadir un certificado con su mejor marca en la distancia en cualquier otra maratón del mundo.

El City Sightseeing Marathon Challenge da el pistoletazo de salida con tres viajes para la Maratón de Sevilla y continuará en los próximos meses con otras impresionantes carreras que se celebran cada año en destinos Cituy Sightseeing, como Nueva York, Londres, Berlín, Chicago, París, Dubai, Roma, Atenas y Barcelona, entre otros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...