Investigación y deporte: optimiza tus estrategias psicológicas

La importancia de la psicología en deporte es conocida por todos. Para profundizar en esta relación entre psicología y rendimiento deportivo se está llevando a cabo un estudio en la Universidad Miguel Hernández de Elche. ¡Participa y contribuye a la evolución del deporte!
Sport Life -
Investigación y deporte: optimiza tus estrategias psicológicas
Investigación y deporte: optimiza tus estrategias psicológicas

La importancia de la psicología en el entrenamiento diario, es algo que cada día está más presente en todas las disciplinas deportivas. Es importante conocer cuáles son tus estrategias psicológicas, para ampliar el conocimiento de la ciencia, y mejorar tu rendimiento en la competición o en la práctica deportiva diaria.

Desde la  Universidad Miguel Hernández de Elche, se está llevando a cabo un estudio en el que se miden unas variables psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo. Con la idea de poder llegar más lejos, se está utilizando un cuestionario online. De esta forma podrán participar el mayor número de deportistas posible.

Si quieres contribuir a la evolución de la ciencia en tu deporte, y conocer los resultados que se obtendrán en la investigación, tan sólo tienes que mandar un email  a higinio.gonzalez@graduado.umh.es  y recibirás toda la información.

¡No desaproveches esta oportunidad, para optimizar tus estrategias psicológicas, y contribuir a la evolución de tu deporte!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...