Carrera solidaria "Un reto, una sonrisa"

El próximo 22 de marzo se celebra la carrera "Un reto, una sonrisa" un maratón no competitivo que tendrá lugar en un centro comercial y con el que se recaudarán fondos para ayudar a niños con problemas de salud graves.
Sport Life -
Carrera solidaria "Un reto, una sonrisa"
Carrera solidaria "Un reto, una sonrisa"

Un reto por una sonrisa es una asociación sin ánimo de lucro, que nació de la mano del atleta olímpico José Carlos Adán Arias y de los atletas populares Verónica Romero y Rubén Pereira, para ayudar a niños con problemas de salud graves cuyas familias carecen de recursos económicos para paliar su enfermedad.
 
El próximo 22 de marzo y con el patrocinio de TNT Energy Drink se celebrará el primero de estos eventos solidarios "Un reto, una sonrisa:" en la segunda planta del centro comercial Travesía de Vigo, José Carlos Adán y Rubén Pereira harán un maratón no competitivo en el que darán 113 vueltas a un circuito de 375 metros.
 
La primera niña a la que se dedica esta carrera es Noemí, una viguesa  de 11 años que  tiene una enfermedad crónica incurable que necesita tratamientos muy costosos en diferentes hospitales.
 
Un reto por una sonrisa ha abierto una fila cero para las personas que decidan donar algún dinero para esta causa. El número de cuenta es:
 
La Caixa: 2100 5095 36 0200106725

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...