Carrera solidaria "Un reto, una sonrisa"

El próximo 22 de marzo se celebra la carrera "Un reto, una sonrisa" un maratón no competitivo que tendrá lugar en un centro comercial y con el que se recaudarán fondos para ayudar a niños con problemas de salud graves.
Sport Life -
Carrera solidaria "Un reto, una sonrisa"
Carrera solidaria "Un reto, una sonrisa"

Un reto por una sonrisa es una asociación sin ánimo de lucro, que nació de la mano del atleta olímpico José Carlos Adán Arias y de los atletas populares Verónica Romero y Rubén Pereira, para ayudar a niños con problemas de salud graves cuyas familias carecen de recursos económicos para paliar su enfermedad.
 
El próximo 22 de marzo y con el patrocinio de TNT Energy Drink se celebrará el primero de estos eventos solidarios "Un reto, una sonrisa:" en la segunda planta del centro comercial Travesía de Vigo, José Carlos Adán y Rubén Pereira harán un maratón no competitivo en el que darán 113 vueltas a un circuito de 375 metros.
 
La primera niña a la que se dedica esta carrera es Noemí, una viguesa  de 11 años que  tiene una enfermedad crónica incurable que necesita tratamientos muy costosos en diferentes hospitales.
 
Un reto por una sonrisa ha abierto una fila cero para las personas que decidan donar algún dinero para esta causa. El número de cuenta es:
 
La Caixa: 2100 5095 36 0200106725

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...