Una carrera por la educación infantil: ¡vuelve ProFuturo!

La carrera ProFuturo vuelve a Madrid el próximo 8 de octubre con doble recorrido de 3 y 10 km y un gran objetivo solidario: recaudar fondos para implementar programas educativos en África subsahariana, América Latina y el sudeste asiático
Irene Ríos -
Una carrera por la educación infantil: ¡vuelve ProFuturo!
Una carrera por la educación infantil: ¡vuelve ProFuturo!

Nosotros correremos 10 o 3 km, podemos elegir entre estos dos circuitos, pero la causa fundamental de estos kilómetros no somos nosotros, sino ellos, concretamente, diez millones de niños de Latinoamérica África y Asia a los que irán destinados íntegramente todo lo recaudado para que puedan acceder a una educación de calidad.

Disfrutando de lo que más nos gusta, hacer deporte, estaremos sumándonos a la causa de ProFuturo, un proyecto educativo para la implementación de programas educativos en países de vías de desarrollo, ¿te animas?

Grandes deportistas, como el heptacampeón del mundo en triatlón Javi Gómez Noya que el año pasado apadrinó la carrera, ya se unieron a la causa, ¡no te la puedes perder!

Si quieres colaborar pero no puedes correr, puedes elegir la opción del dorsal 0 para realizar una donación (IBAN: ES41 2100 2931 9802 00519177. TITULAR: Fundación ProFuturo.)

Ya puedes apuntarte a la carrera de 10, la de 3 o apuntar a los peques a la prueba infantil en www.carrerafundacionprofuturo.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...