La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio

Por la mañana, prueba familiar en parejas padre o madre con hijos de 6 a 13 años y por la tarde, una para universitarios que cuesta tan sólo 6 euros.
Fran Chico -
La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio
La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio

El 23 de septiembre va a ser uno de los días más divertidos del año. En el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid se va a vivir todo un jornada de carreras obstáculos para todas las edades. Por la mañana a partir de las 12 será el turno de la Family Challenge Comunidad de Madrid, una prueba en la que el padre o la madre deberán ir en todo momento con su hijo para completar el recorrido: para niños de 6 a 9 años serán un circuito de 3 km y para los de 10 a 13 de 5 km. La dificultad de los obstáculos también estará adaptado a las edades. Inscripción, 10 euros. Limitado a 150 parejas.

Y por la tarde, a partir de las 6 de la tarde, la hora del Mad Track, la carrera de obstáculos universitaria Comunidad de Madrid. 7 km con pasos de agua, trincheras, rampas, neumáticos, contenedores…y muchas dificultadas más poner a prueba tu resistencia, habilidad y tu buen humor. Podrán participar todos los estudiantes mayores de edad, matriculados en alguna universidad de la Comunidad de Madrid, así como personal docente y no docente de dichas entidades. ¡Inscripción, sólo 6 euros! Reserva ya tu plaza porque son limitadas y a esos precios van a volar.

http://www.madtrack.es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...