La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio

Por la mañana, prueba familiar en parejas padre o madre con hijos de 6 a 13 años y por la tarde, una para universitarios que cuesta tan sólo 6 euros.
Fran Chico -
La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio
La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio

El 23 de septiembre va a ser uno de los días más divertidos del año. En el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid se va a vivir todo un jornada de carreras obstáculos para todas las edades. Por la mañana a partir de las 12 será el turno de la Family Challenge Comunidad de Madrid, una prueba en la que el padre o la madre deberán ir en todo momento con su hijo para completar el recorrido: para niños de 6 a 9 años serán un circuito de 3 km y para los de 10 a 13 de 5 km. La dificultad de los obstáculos también estará adaptado a las edades. Inscripción, 10 euros. Limitado a 150 parejas.

Y por la tarde, a partir de las 6 de la tarde, la hora del Mad Track, la carrera de obstáculos universitaria Comunidad de Madrid. 7 km con pasos de agua, trincheras, rampas, neumáticos, contenedores…y muchas dificultadas más poner a prueba tu resistencia, habilidad y tu buen humor. Podrán participar todos los estudiantes mayores de edad, matriculados en alguna universidad de la Comunidad de Madrid, así como personal docente y no docente de dichas entidades. ¡Inscripción, sólo 6 euros! Reserva ya tu plaza porque son limitadas y a esos precios van a volar.

http://www.madtrack.es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...