La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio

Por la mañana, prueba familiar en parejas padre o madre con hijos de 6 a 13 años y por la tarde, una para universitarios que cuesta tan sólo 6 euros.
Fran Chico -
La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio
La carrera de obstáculos con mejor relación calidad/precio

El 23 de septiembre va a ser uno de los días más divertidos del año. En el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid se va a vivir todo un jornada de carreras obstáculos para todas las edades. Por la mañana a partir de las 12 será el turno de la Family Challenge Comunidad de Madrid, una prueba en la que el padre o la madre deberán ir en todo momento con su hijo para completar el recorrido: para niños de 6 a 9 años serán un circuito de 3 km y para los de 10 a 13 de 5 km. La dificultad de los obstáculos también estará adaptado a las edades. Inscripción, 10 euros. Limitado a 150 parejas.

Y por la tarde, a partir de las 6 de la tarde, la hora del Mad Track, la carrera de obstáculos universitaria Comunidad de Madrid. 7 km con pasos de agua, trincheras, rampas, neumáticos, contenedores…y muchas dificultadas más poner a prueba tu resistencia, habilidad y tu buen humor. Podrán participar todos los estudiantes mayores de edad, matriculados en alguna universidad de la Comunidad de Madrid, así como personal docente y no docente de dichas entidades. ¡Inscripción, sólo 6 euros! Reserva ya tu plaza porque son limitadas y a esos precios van a volar.

http://www.madtrack.es/

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...