Disfruta de trailrun en la carrera de montaña Alto Rey

El próximo domingo 15 de octubre se celebra la cuarta edición de la carrera de montaña Alto Rey, ¡si eres amante del trailrun no te la puedes perder!
Irene Ríos -
Disfruta de trailrun en la carrera de montaña Alto Rey
Disfruta de trailrun en la carrera de montaña Alto Rey

Este domingo 15 de octubre llega una cita apuntada en el calendario de muchos manchegos (y madrileños, por la proximidad de la localidad con Madrid): la Carrera por Montaña Alto Rey. Puedes elegir entre 23 y 14 kilómetros en un recorrido que discurre por la sierra del norte de Guadalajara y la belleza natural de su paisaje. Imperdible para los amantes de las zancadas más verdes.

Aún podéis apuntaros pinchando aquí por 11 euros para los federados y 14 para los que no. Además, para hacer todavía más apetecible el fin de semana deportivo, desde la organización también proponen un programa de actividades de ocio durante todo el sábado en la Escuela de la Naturaleza de la localidad con actividades para toda la familia como paseo a caballo, orientación e incluso un recorrido de cuerdas multiaventura, así como actividades de ocio infantiles el domingo por la mañana en la zona de meta.

La hora de salida de ambos recorridos será a las diez y media de la mañana desde Albendiego y será posible sacar un ticket de autobús por anticipado para trasladar a los corredores a la línea de salida. 

También hay disponible alojamiento en cabañas para todos los que quieran disfrutar del fin de semana.

Toda la información y reservas en carreraxmontanaltorey.blogspot.com.es/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...