La carrera mágica de Badalona

La Màgic BDN Running vuelve el 26 de marzo con la intención de consolidarse entre las pruebas en ruta de 10 kilómetros con más participación del área metropolitana de Barcelona.
Fran Chico -
La carrera mágica de Badalona
La carrera mágica de Badalona

Con cinco ediciones en la espalda con buena acogida de público, el reto para la 6ª edición es consolidar la cifra de 4.000 corredores. La carrera tiene un circuito homologado por la Federación Catalana de Atletismo. Entre las características destaca una altimetría muy plana y asequible que transcurre, durante 4 kilómetros, en paralelo al mar. Este hecho convierte el circuito en un recorrido ideal para hacer buenas marcas. Otro de los alicientes para el corredor es el paisaje: el Centro Comercial Màgic Badalona, el Palacio Municipal de Deportes, la Rambla, el parque de Ca l'Arnús el puerto de Badalona o el famoso Puente del Petróleo son algunos de los escenarios de que los participantes podrán disfrutar mientras corren.

El precio de las inscripciones es de 13 € (en función del tipo de chip) e incluye una camiseta técnica de la marca Mizuno, el cronometraje y el seguro así como también la bolsa del corredor, los servicios del día de la carrera y la participación en las actividades programadas. La prueba badalonesa tiene sulado soldiario, dado que es un homenaje al atleta popular badalonés Luis Condon que murió de leucemia hace 6 años. En este sentido la organización hace un donativo de 1 euro de cada inscripción a la investigación contra esta enfermedad a través de la Fundación Josep Carreras.

 

El Centro Comercial Màgic Badalona es el patrocinador principal, que da nombre a la prueba. Acogerá múltiples actividades vinculadas a la prueba como la Feria del Corredor o los entrenos previos. Justamente desde Rambla del Gorg, en el entorno del Centro Comercial, tiene lugar la salida de la prueba. Un emplazamiento muy bien comunicado en transporte público (L2, L10 y Tram) y vehículo privado (podrá hacerse uso del aparcamiento del mismo centro)

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...