Carrera Liberty Seguros, los mejores 10 kilómetros de Madrid

Los mejores 10 kilómetros para disfrutar de la capital vuelven con la octava edición de la Carrera Liberty Seguros el próximo 31 de mayo
Sport Life -
Carrera Liberty Seguros, los mejores 10 kilómetros de Madrid
Carrera Liberty Seguros, los mejores 10 kilómetros de Madrid

Y ya son 8 años en los que se ha conseguido llenar las calles de Madrid con una carrera muy especial que busca incluir a todos en el deporte y el espíritu de superación. Será el próximo 31 de mayo en la Carrera Liberty Seguros y además de este clásico 10 k que pasa por los lugares más bonitos de Madrid: Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Auditorio Nacional, habrá carreras infantiles y una carrera de la Superación (de 1 km). La inscripción cuesta 10 € de los cuales 3 irán destinados, junto a la totalidad de las inscripciones infantiles, al equipo Liberty de Promesas Paralímpicas. ¡Además, este año el diseño de su camiseta es espectacular! ¡Colecciona la de esta nueva edición y disfruta del día en el que todo el deporte corre, el popular, el profesional y el paralímpico, la misma carrera!

Ya puedes apuntarte en www.carreraliberty.es


Para que puedas ponerte a punto para el gran día, aquí te dejamos tres planes de entrenamiento. ¡A por tus mejores 10 km!

Bajar de 60´
Bajar de 50´
Bajar de 45´

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...