La carrera de los gladiadores llega a Asturias el próximo 2 de julio

El próximo 2 de julio se celebra en La Fresneda, Asturias, una prueba diferente que gustará y mucho a todos los que buscan algo más que correr, ¡vuelve la carrera de obstáculos Gladiator Race a Asturias!
Sport Life -
La carrera de los gladiadores llega a Asturias el próximo 2 de julio
La carrera de los gladiadores llega a Asturias el próximo 2 de julio

¡Prepara armadura, gladiador! Porque el próximo 2 de julio desembarca en Asturias la popular carrera de obstáculos Gladiator Race. A partir del martes 15 de marzo puedes apuntarte a través de www.championchipnorte.com

Un evento deportivo perfecto para todos aquellos que buscan que una prueba vaya más allá de correr: en las Gladiator se mezclan running con obstáculos intercalados a lo largo del recorrido: desde barro, agua, fuego y hielo a muros de madera junto con elementos que pondrán a prueba tu equilibrio y habilidad.  Una experiencia muy divertida a la que puedes apuntarte de forma individual o por equipos de 5 personas y que propone 3 modalidades: la Gladiator Warriors, con 11 km y 30 obstáculos, la Rockets, con un circuito de 5 km y 15 obstáculos y la Kids para los más pequeños, dividida en tres grupos de edad.

Esta prueba, además, es clasificatoria para la OCR European Championships, una competición que reúne cada año a los mejores deportistas de las principales carreras de obstáculos de Europa.

 

www.gladiatorrace.es

 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...