Camping Playa Montroig: unas vacaciones en familia en la costa catalana

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones que sea familiar y al mismo tiempo te permita practicar deporte el Camping Playa Montroig, en la Costa Dorada mediterránea, puede ser una buena opción para tí.
María Marco -
Camping Playa Montroig: unas vacaciones en familia en la costa catalana
Camping Playa Montroig: unas vacaciones en familia en la costa catalana

Si sois de los que todos los veranos al enfrentaros a la disyuntiva de elegir vuestro destino de vacaiones dudais entre la playa o la montaña, en Sport Life tenemos una propuesta que combina los dos entornos y que os permitirá descansar sin dejar el deporte de lado, tal y como pudimos comprobar nosotros mismos.

El CampingResort Playa Montroig está situado en plena Costa Dorada, a tan sólo 27 kilómetros al sur de Tarragona, por lo que gracias a su clima mediterráneo, seco y cálido durante todo el verano, te permitirá difrutar del sol y la playa sin preocuparte de las inclemencias del tiempo. Además no tendrás que hacer excursiones de más de media hora para conseguir llegar con tu familia y todos sus trastos hasta la playa, ya que el camping cuenta con acceso directo a un kilómetro de playa que en la práctica es prácticamente de uso exclusivo del camping.

Si eres de los que veranean en caravana o tienda de campaña las podrás instalar en una de las 1.200 parcelas del camping, pero si te resistes a dejar de dormir en una "cama de verdad" puedes elegir uno de los 220 bungalows con capacidad entre 2 y 8 personas.

Los más pequeños serán los que más disfrutarán de otros de los servicios que ofrece el camping, como las piscinas con toboganes o las actividades que preparan para ellos el equipo de animadores del camping.

Si has decidido que quieres descansar totalmente y olvidarte de preparar comida, podrás elegir sin salir del propio camping entre dos restaurantes y cuatro bares que te sorprenderan con una carta completamente mediterránea y con productos locales.

Para los que no queráis perder ni un solo día de entrenamiento, el camping dispone de gimnasio con sala de cardio y musculación, así como tres campos de fútbol, una pista polideportiva, tres pistas de tenis, ping pong y pista de básquet.

Pero no es playa todo lo que te ofrece este entorno, a espaldas del camping se levanta la majestuosa Sierra de Llaberia, paraíso para los amantes del ciclismo que podrán adentrarse en ella de la mano del Centro BTT Mont-roig del Camp que ofrece rutas para toda la familia así como salidas para ciclistas más experimentados, desde una hora de duración hasta más de seis y 160 km para disfrutar de las montañas. Y si las bicis no vienen a vuestras vacaciones también tendréis la opción del senderismo, que os permitirá descubrir pequeños tesoros que esconden las montañas como la ermita de la Mare de Déu de la Roca o la iglesia de Sant Miquel.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...