Camping Playa Montroig: unas vacaciones en familia en la costa catalana

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones que sea familiar y al mismo tiempo te permita practicar deporte el Camping Playa Montroig, en la Costa Dorada mediterránea, puede ser una buena opción para tí.
María Marco -
Camping Playa Montroig: unas vacaciones en familia en la costa catalana
Camping Playa Montroig: unas vacaciones en familia en la costa catalana

Si sois de los que todos los veranos al enfrentaros a la disyuntiva de elegir vuestro destino de vacaiones dudais entre la playa o la montaña, en Sport Life tenemos una propuesta que combina los dos entornos y que os permitirá descansar sin dejar el deporte de lado, tal y como pudimos comprobar nosotros mismos.

El CampingResort Playa Montroig está situado en plena Costa Dorada, a tan sólo 27 kilómetros al sur de Tarragona, por lo que gracias a su clima mediterráneo, seco y cálido durante todo el verano, te permitirá difrutar del sol y la playa sin preocuparte de las inclemencias del tiempo. Además no tendrás que hacer excursiones de más de media hora para conseguir llegar con tu familia y todos sus trastos hasta la playa, ya que el camping cuenta con acceso directo a un kilómetro de playa que en la práctica es prácticamente de uso exclusivo del camping.

Si eres de los que veranean en caravana o tienda de campaña las podrás instalar en una de las 1.200 parcelas del camping, pero si te resistes a dejar de dormir en una "cama de verdad" puedes elegir uno de los 220 bungalows con capacidad entre 2 y 8 personas.

Los más pequeños serán los que más disfrutarán de otros de los servicios que ofrece el camping, como las piscinas con toboganes o las actividades que preparan para ellos el equipo de animadores del camping.

Si has decidido que quieres descansar totalmente y olvidarte de preparar comida, podrás elegir sin salir del propio camping entre dos restaurantes y cuatro bares que te sorprenderan con una carta completamente mediterránea y con productos locales.

Para los que no queráis perder ni un solo día de entrenamiento, el camping dispone de gimnasio con sala de cardio y musculación, así como tres campos de fútbol, una pista polideportiva, tres pistas de tenis, ping pong y pista de básquet.

Pero no es playa todo lo que te ofrece este entorno, a espaldas del camping se levanta la majestuosa Sierra de Llaberia, paraíso para los amantes del ciclismo que podrán adentrarse en ella de la mano del Centro BTT Mont-roig del Camp que ofrece rutas para toda la familia así como salidas para ciclistas más experimentados, desde una hora de duración hasta más de seis y 160 km para disfrutar de las montañas. Y si las bicis no vienen a vuestras vacaciones también tendréis la opción del senderismo, que os permitirá descubrir pequeños tesoros que esconden las montañas como la ermita de la Mare de Déu de la Roca o la iglesia de Sant Miquel.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...