Kilos de sueños: tu oportunidad para entrenar con Lidia Valentín

Lidia Valentín, nuestra mejor levantadora de peso te invita a entrenar con ella

Sport Life para Bridgestone

Kilos de sueños: tu oportunidad para entrenar con Lidia Valentín
Kilos de sueños: tu oportunidad para entrenar con Lidia Valentín

"Ser mujer levantadora de pesas en España es duro y a veces solitario", triple campeona de Europa y bronce en los Juegos Olímpicos de Río, Lidia Valentín es nuestra haltera más laureada, pero llegar a lo más alto no fue nada fácil. La halterofilia es un deporte minoritario en nuestro país, sin la visibilidad ni recursos con los que cuentan otros deportes. Pero el esfuerzo mereció la pena, consiguiendo la recompensa de subirse al tercer puesto del podio en los Juegos de 2016.

Por eso, Lidia encaja a la perfección en la campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” de Bridgestone, de la que leonesa es embajadora. Y dentro de este proyecto que cuenta con multitud de iniciativas, la marca de neumáticos ha organizado el eventoKilos de Sueños”, en el que Lidia Valentín dará una Masterclass gratuita de halterofilia el próximo 28 de septiembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid. 

Desde Sport Life, te animamos a que participes en esta clase única sea cual sea tu nivel, ya que se harán grupos dependiendo de las categorías de peso y del nivel de todos los participantes. De la mano de la medallista olímpica conocerás las diferencias entre las dos modalidades que existen en la halterofilia, cómo debe ser el calentamiento previo, trucos para el levantamiento de peso y cómo conseguir una técnica impecable. Además también dará consejos muy interesantes para el día a día de cualquier persona que practique deporte. 

Y por si necesitas una razón más para inscribirte en el evento, nos ha encantado descubrir que es iniciativa solidaria. Ya que por cada kilo levantado entre todos los participantes, Bridgestone donará 1 € a la fundación Juegaterapia. 

Descubre la historia de superación de Lidia Valentín

Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos

¿Cuál es tu sueño? ¿Qué te gustaría conseguir? ¿Prefieres ayudar a alguien? Sea lo que sea, Bridgestone sabe lo difícil que es alcanzar un sueño, así que han decidido ayudarte. Por ello han puesto en marcha una plataforma en la que puedes escribir tu historia de superación, contando todos los obstáculos a los que tienes que hacer frente para lograr tu objetivo. Lidia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya serán los encargados de escoger la historia más inspiradora y junto a Bridgestone te ayudarán a lograr que tu sueño se haga realidad.

https://www.superalosobstaculos.es/competicion-de-suenos