¡Prepárate para el Barcelona Triathlon by Santander!

El próximo 8 de octubre vuelve el Barcelona Triathlon by Santander, una de las pruebas más esperadas en el calendario de los triatletas
Irene Ríos -
¡Prepárate para el Barcelona Triathlon by Santander!
¡Prepárate para el Barcelona Triathlon by Santander!

Ya puedes marcar el 8 de octubre en tu calendario deportivo porque es el día en el que vuelve uno de los eventos imprescindibles del triatleta: el Barcelona Triathlon by Santander. Con distancia olímpica, sprint y supersprint, es una prueba diseñada para todo tipo de deportistas, tanto los que buscan estrenarse en el triple deporte con la modalidad más corta, como para los que quieren retarse a sí mismos y probar con una nueva distancia. Además, las tres modalidades se podrán completar de forma individual, por parejas o por equipos de relevos. ¡Así que no hay excusas para decir que no!

Parte de la "magia" intrínseca a esta prueba se encuentra en que a ella asistirán miles de triatletas populares, pero también algunos de los mejores del mundo. Y como telón de fondo que le suma aún más atractivo al evento se encontrará la ciudad de Barcelona como paisaje y "testigo" de tus brazadas, pedaladas y zancadas.


El triatlón cuenta también con un carácter solidario ya que al realizar tu inscripción puedes aportar un donativo para la fundación FUNDELA para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica  para respaldar su objetivo de fomentar la investigación de la ELA en España. También puedes aportar tu granito de arena a la causa a través de un dorsal 0.

www.barcelona-triathlon.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...