¡Prepárate para el Barcelona Triathlon by Santander!

El próximo 8 de octubre vuelve el Barcelona Triathlon by Santander, una de las pruebas más esperadas en el calendario de los triatletas
Irene Ríos -
¡Prepárate para el Barcelona Triathlon by Santander!
¡Prepárate para el Barcelona Triathlon by Santander!

Ya puedes marcar el 8 de octubre en tu calendario deportivo porque es el día en el que vuelve uno de los eventos imprescindibles del triatleta: el Barcelona Triathlon by Santander. Con distancia olímpica, sprint y supersprint, es una prueba diseñada para todo tipo de deportistas, tanto los que buscan estrenarse en el triple deporte con la modalidad más corta, como para los que quieren retarse a sí mismos y probar con una nueva distancia. Además, las tres modalidades se podrán completar de forma individual, por parejas o por equipos de relevos. ¡Así que no hay excusas para decir que no!

Parte de la "magia" intrínseca a esta prueba se encuentra en que a ella asistirán miles de triatletas populares, pero también algunos de los mejores del mundo. Y como telón de fondo que le suma aún más atractivo al evento se encontrará la ciudad de Barcelona como paisaje y "testigo" de tus brazadas, pedaladas y zancadas.


El triatlón cuenta también con un carácter solidario ya que al realizar tu inscripción puedes aportar un donativo para la fundación FUNDELA para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica  para respaldar su objetivo de fomentar la investigación de la ELA en España. También puedes aportar tu granito de arena a la causa a través de un dorsal 0.

www.barcelona-triathlon.com

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...