Aymar Navarro presenta South Lines 2018

¿Qué haces si vas esquiando por una pendiente de más de 45º y te encuentras un vacío de casi 25 metros? Volar, como hizo sin dudarlo Aymar Navarro en Cerro Torrecillas, en los Andes chilenos.
Juanma Montero -
Aymar Navarro presenta South Lines 2018
Aquí os dejamos South Lines 2017, para ir abriendo boca sobre lo que viene en 2018 con South Lines powered by Kayak.

El espectacular salto de Aymar Navarro en una de sus anteriores entregas de South Lines dio la vuelta al mundo y fue récord de visualizaciones en YouTube. El freeskier aranés, que fuera portada de Sport Life en nuestra edición de marzo, siempre busca las mejores y más espectaculares líneas en las zonas más increíbles del planeta, junto con su compañero Adriá Millán. Aymar Navarro fue el merecidísimo protagonista de nuestra portada de marzo 2018, poco después de ser nombrado como Mejor freerider Europeo del año.

Aymar Navarro fue el merecidísimo protagonista de nuestra portada de marzo 2018, poco después de ser nombrado como Mejor freerider Europeo del año.

En la entrega de 2018 de su serie de películas South Lines powered by Kayak, de la que comienzan las premieres en Barcelona (12 de noviembre) y Madrid (13 y 14 de noviembre) vuelve a demostrarle al mundo por qué es uno de los mejores esquiadores del universo. ¡Ya estamos deseando ver la película! En este artículo os hemos incluido el vídeo South Lines 2017, para que os vayáis haciendo una idea.

Por cierto, Aymar vuelve a participar en el torneo deportivo más importante del mundo, Freeride World Tour, circunstancia que ha aprovechado para tomar parte en el The North Face Chilean Freeride Championship.

Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...